Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

donsantimon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
108
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Me interesa envio mp
 

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
539
Porcentaje - 100%
60   0   0
Hola acabo de comprar el bot desde tu pagina
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Muchas gracias por tu compra, mañana en la tarde te envió a tu correo la licencia del programa. (Tuvimos una semana muy agitada desarrollando un proyecto y nos tomamos el fin de semana para descansar con nuestras familias) :)
Hola acabo de comprar el bot desde tu pagina

- - - Actualizado - - -

Licencia enviada, cualquier duda con gusto puedes hacerla llegar al correo de soporte.


slds

Hola acabo de comprar el bot desde tu pagina
 

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.140
Porcentaje - 100%
61   0   0
paso a comprar el bot desde la página me parece interesante

- - - Actualizado - - -

pago realizado esperando licencia
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Pm respondido. Te envio la licencia esta noche (los fines de semana mi familia me secuestra :) )

Gracias de nuevo por tu compra

paso a comprar el bot desde la página me parece interesante

- - - Actualizado - - -

pago realizado esperando licencia
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.578
Porcentaje - 100%
124   0   0
Sinceramente, lo vendes muy barato xD (mínimo ponle unos 40USD a la licencia).

Igual lo compro el mes siguiente (por lo pronto, solo me suscribo al post), últimamente estoy usando twitter bastante para pruebas y puede que necesite pronto de este Bot.

kj
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
:) Muchas gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta :)

Sinceramente, lo vendes muy barato xD (mínimo ponle unos 40USD a la licencia).

Igual lo compro el mes siguiente (por lo pronto, solo me suscribo al post), últimamente estoy usando twitter bastante para pruebas y puede que necesite pronto de este Bot.

kj
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Actualizada a la version 2.6. Se agrego la opcion de recolectar los resultados de busqueda de followerwonk.com. Desde esta pagina se pueden hacer busquedas mas especificas que usando twitter directamente. El problema es que para descargar los resultados, piden una tarjeta de credito :(, pero con nuestro programa puedes descargar los resultados a tu computador sin restriccion.
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Porcentaje - 100%
103   0   0
Dejo constancia de la compra. Tienes el dinero en tu PayPal [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]. :encouragement:
Quedo a la espera de recibir los archivos y/o actualizaciones.

Un saludo!
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Dinero recibido, bot enviado por mensaje privado y al correo electronico de paypal. Gracias y cualquier duda que tengas el email de soporte es
programapublicadordeavisos@gmail.com

Saludos


Dejo constancia de la compra. Tienes el dinero en tu PayPal [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]. :encouragement:
Quedo a la espera de recibir los archivos y/o actualizaciones.

Un saludo!
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Version 2.7 Adicionamos la opcion de unfollow. Ahora el programa hace una comparacion entre los usuarios que seguimos vs lo que nos siguen, y hace unfollow automatico a aquellos que no nos siguen. Seguiremos actualizando!
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Porcentaje - 100%
107   0   0
Me compre el BOT hace unos ratos y es que he estado comprado varios últimamente, ya había visto que algunas cosas se pueden hacer manual pero ¿Para que las haces tu si las puede hacer el BOT? Ahorita ando enviando menciones para un proyecto que tengo en mente. Tanto para hacer SPAM como para atraer clientes de buena manera sirve este BOT, si eres CM o CDC te vendra bien tener una copia a la mano, espero tener algo de saldo extra en PayPal y probar otro de los BOTS que tienen disponible.

Paso a calificar.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Muchas gracias por tu compra y por el review. En realidad bastante motivante.


Luis C

Me compre el BOT hace unos ratos y es que he estado comprado varios últimamente, ya había visto que algunas cosas se pueden hacer manual pero ¿Para que las haces tu si las puede hacer el BOT? Ahorita ando enviando menciones para un proyecto que tengo en mente. Tanto para hacer SPAM como para atraer clientes de buena manera sirve este BOT, si eres CM o CDC te vendra bien tener una copia a la mano, espero tener algo de saldo extra en PayPal y probar otro de los BOTS que tienen disponible.

Paso a calificar.
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
Porcentaje - 100%
77   0   0
hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] aumentastes el precio???, estaba por comprarlo y ahora veo que no sale mas 14.99$ paso algo que por eso aumentastes? alguna nue4va funcion?, saludos!! estaba interesado en la compra por eso pregunto....
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola, gracias por escribir. Básicamente la razón del aumento es que se le han ido agregando funciones al programa que ameritan mayor dedicación de nuestra parte para que funcionen correctamente a pesar de los cambios que hace Twitter, además hemos visto productos en los foros que apenas son un script en imacros, y los venden casi que por el mismo precio que un programa de verdad como el nuestro, con actualizaciones y una lista de adiciones futuras. Cualquier duda que tengas con mucho gusto!

Saludos


Luis C

hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] aumentastes el precio???, estaba por comprarlo y ahora veo que no sale mas 14.99$ paso algo que por eso aumentastes? alguna nue4va funcion?, saludos!! estaba interesado en la compra por eso pregunto....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba