Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.578
Porcentaje - 100%
124   0   0
Hola, gracias por escribir. Básicamente la razón del aumento es que se le han ido agregando funciones al programa que ameritan mayor dedicación de nuestra parte para que funcionen correctamente a pesar de los cambios que hace Twitter, además hemos visto productos en los foros que apenas son un script en imacros, y los venden casi que por el mismo precio que un programa de verdad como el nuestro, con actualizaciones y una lista de adiciones futuras. Cualquier duda que tengas con mucho gusto!

Saludos


Luis C

Pues cabe bien que lo hayas hecho, tu programa ya hace lo mismo que el followliker y dicho programa cuesta 98USD.

Los scripts Imacros no los desestimaría, si bien son solo scripting, son mas simples de actualizar, más ligeros y son multiplataforma (razón por la que yo no he comprado tu bot aún), además de que usan un navegador real y no un webview como la mayoría de los bots que he visto hasta ahora y que en muchos casos nisiquera falsean los headers del navegador (me pone de nervios lo fácil que es detectar ese webview, lo cual no ayuda con los baneos).

kj
 
Última edición:

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Gracias por tu comentario. Es cierto, imacros no es una opcion para desestimar, al contrario, es una excelente alternativa para programar tareas de complejidad moderada-avanzada. En cuanto al navegador estas en lo cierto, la ventaja de utilizar un navegador real es muy importante, de hecho TwitterMessengerBot logra modificar el "User Agent" para que parezca que se esta usando twitter desde un telefono movil, y asi hacer las tareas con menos control. Muchas gracias de nuevo por tu comentario.


Luis C

Pues cabe bien que lo hayas hecho, tu programa ya hace lo mismo que el followliker y dicho programa cuesta 98USD.

Los scripts Imacros no los desestimaría, si bien son solo scripting, son mas simples de actualizar, más ligeros y son multiplataforma (razón por la que yo no he comprado tu bot aún), además de que usan un navegador real y no un webview como la mayoría de los bots que he visto hasta ahora y que en muchos casos nisiquera falsean los headers del navegador (me pone de nervios lo fácil que es detectar ese webview, lo cual no ayuda con los baneos).

kj
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Actualizacion 2.9 Ademas de recolectar seguidores, puedes recolectar los perfiles a los que un usuario sigue. Pronto mas adiciones.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Actualizacion 2.91 lista. Al iniciar el programa la descarga e instala automaticamente. :)
 

Camishalom

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
353
Porcentaje - 89.3%
25   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@cascisf La venta de Twitter Messenger BOT sigue vigente de ser así dime el precio total con licencia y datos a depositar el dinero.
Te envié MP
Saludos.
 

inova3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2015
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
6   0   0
Sigue a la venta? , es que intento acceder a la web al apartado tienda y se queda en blanco. Gracias
 

Camishalom

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
353
Porcentaje - 89.3%
25   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] amigo me darías tu Skype estoy interesado en el bot
 

Camishalom

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
353
Porcentaje - 89.3%
25   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia que realice el pago y recibi el Bot, lo probaré ahora.
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Gracias por tu compra. Este fin de semana vamos a trabajarlo completo, entonces cualquier duda con gusto en el correo de soporte

Luis Carlos

Dejo constancia que realice el pago y recibi el Bot, lo probaré ahora.
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Porcentaje - 100%
36   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una duda el programa trae la opcion para que que haga follow automatico con varias cuentas al mismo tiempo se puede?
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
 
Última edición:

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
El programa lo puedes iniciar varias veces en un mismo pc, y en cada sesion usar una cuenta diferente para hacer las tareas que quieras.

Luis Carlos
una duda el programa trae la opcion para que que haga follow automatico con varias cuentas al mismo tiempo se puede?
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Porcentaje - 100%
107   0   0
El programa lo puedes iniciar varias veces en un mismo pc, y en cada sesion usar una cuenta diferente para hacer las tareas que quieras.

Luis Carlos

Aprovechando Luis, mi cuenta actualmente me esta pidiendo número de telefono para realizar una tarea, me imagino es por que lo uso en un VPS, tengo que hacer algo en especifico para que postee normalmente o el bot podría introducir manualmente mi número cuando lo pide en cada acción?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Te envio MP para pedirte mas info sobre el problema.

Slds

Aprovechando Luis, mi cuenta actualmente me esta pidiendo número de telefono para realizar una tarea, me imagino es por que lo uso en un VPS, tengo que hacer algo en especifico para que postee normalmente o el bot podría introducir manualmente mi número cuando lo pide en cada acción?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba