Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Email Respondido

Dejo constancia de compra realizada por el usuario [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]. Gracias.

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] aun funciona la opción 1? "1. Recoleccion de perfiles (seguidores de otras cuentas, como por ejemplo de tus competidores) y resultados de busqueda (los usuarios que han twiteado un tema especifico) en Twitter, y su almacentamiento en una lista."
y es completamente seguro? compraría el Bot solo por eso.
Compatible con Mac?

Todas las funciones que dice el post son las que tiene el programa. No es compatible con Mac pero se puede usar en vps o máquina virtual.

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] aun funciona la opción 1? "1. Recoleccion de perfiles (seguidores de otras cuentas, como por ejemplo de tus competidores) y resultados de busqueda (los usuarios que han twiteado un tema especifico) en Twitter, y su almacentamiento en una lista."
y es completamente seguro? compraría el Bot solo por eso.
Compatible con Mac?

Todas las funciones que dice el post son las que tiene el programa. No es compatible con Mac pero se puede usar en vps o máquina virtual.

Es completamente seguro? Me refiero a la opción de seguir followers de otra cuenta. No hay riesgo que me baneen la cuenta de Twitter?

Si superas los límites de Twitter o eres reportado por alguien que considere que estas siendo invasivo,'te banean las cuentas, aunque lo hagas manualmente o con el programa. El programa hace exactamente la tarea que tú escojas, con los tiempos de espera que tú escojas, tal y como si lo hicieras manualmente (no usa apis, para mayor seguridad).

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
Es completamente seguro? Me refiero a la opción de seguir followers de otra cuenta. No hay riesgo que me baneen la cuenta de Twitter?

Dejo constancia de compra hecha por [MENTION=77115]henrymck[/MENTION]. Cualquier duda con gusto via email en soporte.

slds

Luis Carlos

Promocion 15% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 28 2016

Me interesa saber si vas agregar las siguientes funciones:
1) Envío automático de Mensaje Directo a nuestros nuevos seguidores (para darles un mensaje de bienvenida, etc).
2) En el caso de copiar los seguidores de otra cuenta (es decir, darle follow a esos usuarios), luego si les damos unfollow y reiniciamos el programa: ¿El bot volverá a seguir/followear a esa gente que ya siguió anteriormente y dejamos de seguir (o gente que dejamos de seguir ya que nunca nos siguio a nosotros)? ¿O el bot "retomara" su trabajo ignorando esas cuentas? (creando una especie de blacklist para no repetirlas)
3) Poder configurar manualmente el tiempo entre cada nuevo follow/unfollow que hace el Bot.

Saludos

1. No va a ser agregada esa funcion.
2. El bot hace follow usando el listado que recolectas, si ese listado tiene a los que ya les diste unfollow alguna vez, volvera a seguirlos.
3. Ya lo hace.

Slds

Me interesa saber si vas agregar las siguientes funciones:
1) Envío automático de Mensaje Directo a nuestros nuevos seguidores (para darles un mensaje de bienvenida, etc).
2) En el caso de copiar los seguidores de otra cuenta (es decir, darle follow a esos usuarios), luego si les damos unfollow y reiniciamos el programa: ¿El bot volverá a seguir/followear a esa gente que ya siguió anteriormente y dejamos de seguir (o gente que dejamos de seguir ya que nunca nos siguio a nosotros)? ¿O el bot "retomara" su trabajo ignorando esas cuentas? (creando una especie de blacklist para no repetirlas)
3) Poder configurar manualmente el tiempo entre cada nuevo follow/unfollow que hace el Bot.

Saludos

Los listados de cuentas que saca que tamaño limite pueden tener? Estoy hablando de por ejemplo copiarle los seguidores a una cuenta con casi 1 millón de usuarios. (sin importar la cantidad de meses que el bot tarde en seguir a esos seguidores de forma lenta para evitar un ban)

Lo maximo que YO he recolectado ha sido 69k. Puede recolectar mas, pero la verdad en mi caso no lo necesite.

Promocion 15% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 28 2016

Los listados de cuentas que saca que tamaño limite pueden tener? Estoy hablando de por ejemplo copiarle los seguidores a una cuenta con casi 1 millón de usuarios. (sin importar la cantidad de meses que el bot tarde en seguir a esos seguidores de forma lenta para evitar un ban)

[MENTION=34444]CHATDEBARRIO[/MENTION] Licencia Reseteada

Slds

Luis Carlos

A todos los usuarios de mis programas:
Soporte se hara solo via hilo de venta, NO MP. De esta forma servira como guia para los usuarios que tengan las mismas dudas.

[MENTION=136920]Kenshin Himura[/MENTION] Licencia reiniciada y link de descarga enviado

slds

[MENTION=138077]juanedugarflo[/MENTION] licencia reiniciada

Slds

Luis Carlos

¿Das algún cupón de descuento?

[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] licencia reiniciada y link enviado. Slds

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.