Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.305
Porcentaje - 99%
199   2   1
Hola lcascisf este programa lo que hace es tener más seguidores en Twitter sí? De ahí tendría que usar otro programa para generar dinero ? Por ejemplo leí en reviews que un pata tubo más subscritores en YouTube (que es lo que quiero) como podría hacer? Busco una temática en tu programa capturó a esos seguidores para que sean mis seguidores luego hago un vídeo en YouTube con la misma temática y luego la público en Twitter para que vean esas nuevos seguidores? Mmm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
La idea principal del programa es que si tienes un canal, una página, un producto etc que quieres que tenga tráfico, contactes a las personas que les puede interesar, ya sea por una mención en un tweet o un mensaje directo cuando ya son tus seguidores. Además tiene la función de follow/unfollow que sirve para aumentar tus seguidores.

En conclusión para promocionar tu link (video) no necesitas que sean tus followers, simplemente con una mención en un tweet ellos recibirán un mensaje diciendo que los citaste y verán tu tweet (con tu link)

Hola lcascisf este programa lo que hace es tener más seguidores en Twitter sí? De ahí tendría que usar otro programa para generar dinero ? Por ejemplo leí en reviews que un pata tubo más subscritores en YouTube (que es lo que quiero) como podría hacer? Busco una temática en tu programa capturó a esos seguidores para que sean mis seguidores luego hago un vídeo en YouTube con la misma temática y luego la público en Twitter para que vean esas nuevos seguidores? Mmm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
703
Porcentaje - 100%
73   0   0
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] como se hace para comprar, voy a el link donde se vende y no funciona :ambivalence:
 
Última edición:

esmelin4

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
65
Porcentaje - 100%
1   0   0
El programa usa licencia o es ilimitado?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
144   0   0
Hola, alguien ha utilizado el bot para descargar unos 500k de seguidores?? o mas
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
:welcoming:

Estoy seguro que deben haber alternativas para descargar perfiles gratuitamente o al menos con un servicio en periodo de prueba. Solo hay que buscar :)

No muestren comida frente a los pobres... [emoji3]

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
 

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
3.255
Porcentaje - 99.4%
161   1   0
:welcoming:

Estoy seguro que deben haber alternativas para descargar perfiles gratuitamente o al menos con un servicio en periodo de prueba. Solo hay que buscar :)
Tengo un bot para addmedast pero los seguidores al poco tiempo se van.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
 

Kenshin Himura

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
80
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola amigo estoy tratando de adquirir tu herramienta pero el sitio de compra no esta activo puedes ayudarme con eso???

Saludos
 

maximzo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
155
Porcentaje - 93.8%
45   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envio mp con dudas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba