Ubbersugest plan de por vida

• Autor Autor gian carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gian carlo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena día comunidad.

Me paso por aca para saber su opinion de si vale la pena el plan de por vida de ubbersuggest y en que se limita acomparación de semrush y ahref por ejemplo.

Los leo.

Lo único que no me gusta de esas plataformas es que no te da el volumen general de la búsqueda, la información te la limita por país. Entonces si tu quieres saber el total tienes que ir uno por uno.

Buena día comunidad.

Me paso por aca para saber su opinion de si vale la pena el plan de por vida de ubbersuggest y en que se limita acomparación de semrush y ahref por ejemplo.

Los leo.
Estuve viendo sobre ubbersuggest, pero tiene su pro y su contra, El pro es que lo tendrás de por vida y a un precio bajo y la contra es que no es una buena alternativa para palabras claves, Prefiero semrush.

Creo que ubersuggest puede usarse para cosas muy puntuales y básicas, así que deberías ver otras opciones que te salgan mejor a largo plazo.

Lo único que no me gusta de esas plataformas es que no te da el volumen general de la búsqueda, la información te la limita por país. Entonces si tu quieres saber el total tienes que ir uno por uno.
si, yo siempre busco el volumen general de búsqueda por lo general dependo de 5 países: México, Colombia, España, Chile, Ecuador y Argentina

Creo que esta bien para darte un volumen aproximado, al final tienes que ver las serps para ver el campo real, yo tengo el plan de ubersuggest de por vida y me va bastante bien, cada uno se adapta a utilizar x herramienta, así que no te claves mucho en eso.

si tiene la opción de obtener keys de todas las ubicaciones pudiendo filtrar el idioma.

1655691798074.webp

Yo solo lo uso para investigación de backlinks, de ahí lo demás lo veo muy limitado. Para principiantes si les puede ser de mucha utilidad si quieren una herramienta a un costo bajo.

Atrás