Uii.io rip?

• Autor Autor Castor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben que pasó con uii.io? Lo vengo usando hace más de un año y de pronto dice cuenta suspendida.

Me habían pagado hace unos días.

Saben que pasó con uii.io? Lo vengo usando hace más de un año y de pronto dice cuenta suspendida.

Me habían pagado hace unos días.

Estamos ante la caída de un grande

que era eso?

una mamada generaba casi 5 diarios con uno d emi blogs y tenia mas de 100 acumulados ojala sea cosa que no pagaron el hosting a tiempo.

una mamada generaba casi 5 diarios con uno d emi blogs y tenia mas de 100 acumulados ojala sea cosa que no pagaron el hosting a tiempo.
Yo recibí uno de 100 USD hace pocos días. Me quedaban 25. Y estaba levantando por encima de 6 USD diarios

Ahora uii.io redirige a genpas.icu
¿Volverá a la normalidad?

Definitivamente cayó

REST IN PIECES

No alcance a cobrar los 12 dolares qué tenia ahí XD

Definitivamente cayó

REST IN PIECES

No alcance a cobrar los 12 dolares qué tenia ahí XD

Tal parece que sí, tampoco llegue a cobrar lo que había generado xD

ADFLY levanta sus tasas de pago, y te paga diario bajo ciertas condiciones

si tienes tu cuenta de más de 3 meses y has recibido al menos un pago de ellos el día primero de cada mes, o sea que ellos pagan si o si el primer día del mes, siempre y cuando hayas alcanzado el mínimo de pago

Y la última condición es que no hayas cambiado tu método de pago en las 72 horas anteriores a pedir tu pago diario

Paga en PayPal, payoneer y paytm
Sería bueno si te pagaran en bitcoin

Shrtfly es bueno y si paga, pero cada mes, y pagan por PayPal, paytm, UPI no se que sea eso) y este si te paga por bitcoin

yo voy a probar FC LC

Pero siempre hay mejores que Adfly, ¿Cierto?

Todos los enlaces de uii.io ya volvieron, pero no se puede acceder a la cuenta.

Si, pero no son de confianza porque no llevan tantos años como Adfly, Ouo.io.

Todos los enlaces de uii.io ya volvieron, pero no se puede acceder a la cuenta.

Si, pero no son de confianza porque no llevan tantos años como Adfly, Ouo.io.
Tienes razón

No, muchos aparecen y desaparecen y ADFLY con más de 10 años, le comió el mandado a Linkbucks qué fue el rey durante mucho tiempo, y termino cerrando el año pasado.

No, muchos aparecen y desaparecen y ADFLY con más de 10 años, le comió el mandado a Linkbucks qué fue el rey durante mucho tiempo, y termino cerrando el año pasado.
Claro, recuerdo que hace unos años lo unico que veia era Adfly, ahora solo me suelo encontrar con acortadores que te ponen miles de anuncios.

Traigo noticias amigos, uii.io esta caído pero pueden acceder a sus cuentas desde su dominio de redirección para las publicidades que es este: https://wordcounter.icu/member/users/profile (Actualizo el enlace)

Entren con sus cuentas y retiren todo su dinero de una vez en caso haya un problema luego.

Última edición:
Les invito a probar Ubiir.com a ver que tal.