Uii.io rip?

• Autor Autor Castor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que solucionaron el problema, es difícil encontrar un acortador a la par de este, no siento que su publicidad sea tan molesta y paga bastante bien, muchos dirán que FC.LC esta a la par, lo llegue a usar y la verdad es que son algo soberbios y andan buscando el mínimo detalle para ponerte peros al momento de pagar.

Ya esta funcionando el acortado y con un mucho mejor cpm aunque es por 3 dias

Lo bueno es que volvió y ya me realizo el pago que solicite ayer. Al parecer, el problema fue solucionado 😀

el problema es que como vas a sostener esos rates a largo plazo, 🙁
Tengo otro proyecto generando dinero con la cual puedo cubrir, aunque yo pierda, pero quiero generar confianza.

Arreglado el problema un susto que da gusto porque ya esta todo normal

REGRESO UII.IO CON TODOS MIS LINKS QUE HABIA ECHO, Y YA ME PAGARON UN RETIRO QUE HIZE😎

A alguien mas le bajo el CPM con este acortador? nos dio un bonus por el problema que tuvo, ahora nos lo quita 🙄

A alguien mas le bajo el CPM con este acortador? nos dio un bonus por el problema que tuvo, ahora nos lo quita 🙄
Pero creo que eso es obvio, el problema solo fue por un par de días, así que el bonus no va a ser para siempre ._.

Pero creo que eso es obvio, el problema solo fue por un par de días, así que el bonus no va a ser para siempre ._.
Me refiero al CPM que siempre he tenido, dejando fuera el CPM que tenia durante el bonus, hoy lo tengo 0.4 centavos menos, lo que digo es que para que nos dio bonus si lo que obtuvimos ahora lo vamos a perder por que bajo sus tasas de pago, o no se si solo me ocurre a mi, lo teminare cambiando.

Me refiero al CPM que siempre he tenido, dejando fuera el CPM que tenia durante el bonus, hoy lo tengo 0.4 centavos menos, lo que digo es que para que nos dio bonus si lo que obtuvimos ahora lo vamos a perder por que bajo sus tasas de pago, o no se si solo me ocurre a mi, lo teminare cambiando.

Es verdad, ese CPM anda orientándose para abajo. Además, actualizaron sus tasas por países, incluyendo más países latinos con pésimo cpm.

Mae yo tengo en 4$ el cpm no ve o que haya bajado ,manda mail a soporte para que te ayuden

Ya revisaron los ratios, los han bajado y ni han avisado :/

Adjuntos

• Screenshot_20210305-131037_1.webp
    Screenshot_20210305-131037_1.webp
    47,8 KB · Visitas: 37
Mae yo tengo en 4$ el cpm no ve o que haya bajado ,manda mail a soporte para que te ayuden

¿De que país recibes mayor tráfico? En sus tasas no hay cpm de $4

Es verdad, ese CPM anda orientándose para abajo. Además, actualizaron sus tasas por países, incluyendo más países latinos con pésimo cpm.
Si, mi trafico es en mayoria latino, posiblemente por eso mi caida en el cpm, vere si pruebo otro a ver si rinde mejor, a este, o no le estan dando los numeros o quiere quedarse con una tajada mas grande, bueno supongo mejor haga eso a que se retire y deje a sus usuarios guindando.

Si, mi trafico es en mayoria latino, posiblemente por eso mi caida en el cpm, vere si pruebo otro a ver si rinde mejor, a este, o no le estan dando los numeros o quiere quedarse con una tajada mas grande, bueno supongo mejor haga eso a que se retire y deje a sus usuarios guindando.
no creo que cpm por latino caiga tanto revisa bien los rates y manda tiket que. el rate mas bajo es un 1$ no pude estar en 0.4. es un error averigua bien

no creo que cpm por latino caiga tanto revisa bien los rates y manda tiket que. el rate mas bajo es un 1$ no pude estar en 0.4. es un error averigua bien
No esta en 0.4, eso fue lo que disminuyo xD.

me bajó 0.2 hoy, espero no continue bajando.

Atrás