Uii.io rip?

• Autor Autor Castor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naa tengo un pago pendiente desde 9 espero regrese.
El acortador hermano parece estar bien short.pe talvez olvidaron pagar el dominio

Parece más un error de algo, porque hasta hace un par de días vi que habían pagado.

Parece más un error de algo, porque hasta hace un par de días vi que habían pagado.

Siempre se ha caracterizado por pagar puntual y lleva años ya. Esperare noticias o sino tocará cambiarlo.

Saben que pasó con uii.io? Lo vengo usando hace más de un año y de pronto dice cuenta suspendida.

Me habían pagado hace unos días.
Cual seria el reemplazo tonces xD

hay varios que parecen interesantes. FL CL, Adshrink que contabiliza hasta 3 views por ip en 24 hs, y Exe.io.

de momento escogí FL CL por que paga vía Payoneer entre sus opciones de pago. Sin embargo espero que vuelva Uii.io.

Confiables los de siempre adfly,ouo.io, estan exe.io y fc.lc que tiene el mismo sistema de ads + landin + muchos pop.
Vea esta lista talvez te guste algino shorteners

wtf 5 dolares diarios pero si son como 1000 visitas y un chingo de publicidad invasiva, virus y demás como hacen que lo pasen, estuve 6 meses con adshort y de pe consegui los 5 para retirar encima se demoraron mas de 1 mes en enviarme el pago, desde entonces no volvi a tocar un acortador

wtf 5 dolares diarios pero si son como 1000 visitas y un chingo de publicidad invasiva, virus y demás como hacen que lo pasen, estuve 6 meses con adshort y de pe consegui los 5 para retirar encima se demoraron mas de 1 mes en enviarme el pago, desde entonces no volvi a tocar un acortador

Cada quien tiene sus trucos para sacarle provecho a algo.

solo uso ouo menos mal

El mas confiable hasta ahora, es fc.lc el mejor de todos 🙂

Que tal es shrinkearn?

He tenido respuesta del soporte, me comentaron que tuvieron problemas con el servidor, trabajan en ello, todos los enlaces siguen funcionando, sin embargo yo sigo con desconfianza xD, de volver a usarlo es hasta que solucionen el problema y paguen los retiros pendientes, observo que en su acortador hermano short.pe, en la sección payment proof los últimos pagos fueron el día 7, esperemos el dueño no haya decidido irse a la verga, seria un golpe feo para muchos, sobre todo aquellos que acortan de forma manual :-S.

Volvio! con aumento del 30% del cmp por 3 dias super

menos mal que esta de vuelta, fc. lc me contó la mitad de las visitas que me contaba uii

volvió! y en forma de fichas. y me aprobaron el retiro de emergencia que había hecho por miedo xD
menos mal, estoy mu cómodo con este acortador