L
LiTuSs92
Eta
Redactor
He tenido una ligera subida de visitas hoy, y parece que mañana también viendo la subida de páginas vistas en Blogger en estas horas.
Saludos!
Saludos!
Pues como no copio contenido mo me preocupo, si note un alza en adsense pero mis posiciones y las visitas siguen como siempre entonces no he visto cambios
ojala que se lleve a esos spammer de mi nicho
Y a los del mio, estoy harto, pero harto de trabajar para luego ver que la primera página de resultados por lo que trabaja se llena absolutamente de páginas basura, de blogs gratis creados simplemente para 3 horas y posicionar con 2 líneas de texto, 50000 tags y keys y nada mas ... es una impotencia ver que trabajas tanto para que luego se lleven el pastel esos con estas porquerías de web/spam.
A ver si tenemos suerte y cae toda esa basura aunque me da a mi que nada de nada, seguirán perjudicando a los que trabajamos y beneficiando a toda esta panda de webs basura.
Todavia no hay noticias porque mi web de numero 1 para una keyword con 300mil exacta pase ala segunda pagina. Y todavia no se porque me penalizaron.