Sugerencia Últimos temas y Temas actualizados filtrables

menot Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Hola.

No paso mucho tiempo en el foro como yo quisiera, pero cuando entro no me gusta toparme con temas -por decir lo menos- "innecesarios".

Me refiero a todos esos temas de "Fuera de tema" donde preguntan siempre lo mismo, o que los abren sólo para tener la insignia popular.

Por ejemplo estos:


Y hay otros donde participo, pero no veo necesario que cada vez que alguien publique un mensaje vuelva a saltar a esas secciones, pues son poco relevantes o simplemente siempre puedo acceder a ellas yendo a los foros correspondientes, como el tema de Memes de ForoBeta y Di lo que quieras.

No digo que se prohíban esos temas, ni que se quiten para todos, sino que cada usuario pueda elegir qué foros quiere que le aparezcan en esas secciones. Por ejemplo yo quitaría todo lo de Fuera de tema y dejaría todo lo demas. O quitaría todo y sólo seleccionaría los foros de WordPress, Blogger y SEO, por ejemplo.

Habrá quien seleccione los foros de Redes Sociales. Otros que elijan los de criptomonedas (no negocios). Y por qué no, habrá quien elija sólo se muestren los temas de Fuera de tema.

Esto se debe a que el foro es un lugar de aprendizaje principalmente, y si queremos relajarnos, siempre podemos ir directamente al foro correspondiente para eso, sin que interfiera sin control en las áreas principales del foro.

Ha habido momentos en los que ambas secciones se me han llenado de temas que a mí no me interesan, temas de fuera de tema. Me interesa estar al tanto de los últimos movimientos del foro, pero no de publicaciones que aporten poco valor. Tampoco me interesa tener siempre en primer lugar el de DLQQ cuando esa sección ya hasta está fijada en el menú principal y ese espacio lo pudiera utilizar un mensaje más relevante.

¿Qué les parece?

Adjunto imágenes de las secciones, el día de hoy. No está tan saturado, pero podría estar más limpio, controlado y personalizado.


Screenshot_2021-04-07 ForoBeta Foro de webmasters.png
Screenshot_2021-04-07-2 ForoBeta Foro de webmasters.png
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.182
Hola.

No paso mucho tiempo en el foro como yo quisiera, pero cuando entro no me gusta toparme con temas -por decir lo menos- "innecesarios".

Me refiero a todos esos temas de "Fuera de tema" donde preguntan siempre lo mismo, o que los abren sólo para tener la insignia popular.

Por ejemplo estos:


Y hay otros donde participo, pero no veo necesario que cada vez que alguien publique un mensaje vuelva a saltar a esas secciones, pues son poco relevantes o simplemente siempre puedo acceder a ellas yendo a los foros correspondientes, como el tema de Memes de ForoBeta y Di lo que quieras.

No digo que se prohíban esos temas, ni que se quiten para todos, sino que cada usuario pueda elegir qué foros quiere que le aparezcan en esas secciones. Por ejemplo yo quitaría todo lo de Fuera de tema y dejaría todo lo demas. O quitaría todo y sólo seleccionaría los foros de WordPress, Blogger y SEO, por ejemplo.

Habrá quien seleccione los foros de Redes Sociales. Otros que elijan los de criptomonedas (no negocios). Y por qué no, habrá quien elija sólo se muestren los temas de Fuera de tema.

Esto se debe a que el foro es un lugar de aprendizaje principalmente, y si queremos relajarnos, siempre podemos ir directamente al foro correspondiente para eso, sin que interfiera sin control en las áreas principales del foro.

Ha habido momentos en los que ambas secciones se me han llenado de temas que a mí no me interesan, temas de fuera de tema. Me interesa estar al tanto de los últimos movimientos del foro, pero no de publicaciones que aporten poco valor. Tampoco me interesa tener siempre en primer lugar el de DLQQ cuando esa sección ya hasta está fijada en el menú principal y ese espacio lo pudiera utilizar un mensaje más relevante.

¿Qué les parece?

Adjunto imágenes de las secciones, el día de hoy. No está tan saturado, pero podría estar más limpio, controlado y personalizado.


Ver el archivo adjunto 495994Ver el archivo adjunto 495995
Ninguno de esos temas cuentan para insignia de Popular, es lo más gracioso
Pero puedes "deshacerte de ellos" dandole ignorar al usuario.

Varios me tienen así xD
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
nguno de esos temas cuentan para insignia de Popular, es lo más gracioso
Pero puedes "deshacerte de ellos" dandole ignorar al usuario.

Varios me tienen así xD

Pero esos son sólo ejemplos, además de que si alguien responde esos temas y no está en mi lista de ignorados igual subirá y no puedo estar ignorando a todo el mundo.

Otra cosa es que como dije, algunos temas sí participo pero no veo el caso de que siempre me salgan hasta arriba en el top, cuando allí pudiera tener temas de foros de WordPress o SEO.

Algo más personalizado para cada usuario.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.182
Pero esos son sólo ejemplos, además de que si alguien responde esos temas y no está en mi lista de ignorados igual subirá y no puedo estar ignorando a todo el mundo.

Otra cosa es que como dije, algunos temas sí participo pero no veo el caso de que siempre me salgan hasta arriba en el top, cuando allí pudiera tener temas de foros de WordPress o SEO.

Algo más personalizado para cada usuario.
lo subirá pero no lo verás porque tienes ignorado al autor :v
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
" Los abren solo por tener insignia popular" como que no va lo que sugieres. Aunque suena bien (Gracias por la publicidad)
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Duda si le doy ignorar usuario es como bloquear a alguien en el foro?
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria bueno poder ocultar un post en especifico como en Facebook, tipo "No volver a ver", sin necesidad de ignorarlo porque excluye todos los posts/comentarios del usuario.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.182
Duda si le doy ignorar usuario es como bloquear a alguien en el foro?
No, seguirá viendo y podrá interactuar contigo pero no lo verás ni te lanzará notificaciones

Podrás verlo utilizando el botón de "ver mensajes ocultos" qué te salen cuando esa persona participa en un hilo
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Los que te salgan más seguido dale a ignorar amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba