Un amigo me estafo

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos virtuales eso no le llamo a amigos somos solo colegas pero no amigos, y creeme son jovencitos que se les regresa el karma de rateros

de errores se aprende..
mejor es conocerse en persona, que viva en tu ciudad si es posible...
sentarse ambos en el bar con cerveza y a hablar de negocios..

pdta: joder me dio sed o.o

A ese le llamas "Amigo" ?

Pero bueno.. todos tenemos "Amigos" como esos.. lo que agarran tu confianza les decís todos tus secretos etc.. y después te dan una patada en el traste

yo solo leer el titulo, he pensado lo mismo jajajajaja no debes confiar en ese tipo de personas... la verdad yo nunca me sentido tan seguro de hacer negocios por un foro que aqui, asi que amo ForoBETA! :encouragement: te amo incondicionalmente [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Jajajaja la verdad que si! No se como le puede llamar amigo!

Ya lo dijeron, hay que ser precavido en los negocios.
En fin, este tema no corresponde con el foro.

En el mundo del internet hay que tener cuidado y saber escoger bien a tus "amigos"

Fueron solo $250. Hay mucha gente que es estafada por supuestos amigos por miles de dólares. Eso sí duele, te lo digo porque conozco casos.
De ahora en adelante tienes que desconfiar más.

tan amigo no sería, siempre hay que tener cuidado amigo.

Algo asi me paso con alguien del foro, yo pague dinero primero y no se volvio a hablar mas me bloqueo y todo, justo lo habian baneado en ese entonces y yo no me di cuenta hasta que lo quise calificar y denunciar por aqui, pero igual recupere mi dinero en pp con una disputa 🙂

Última edición:
Nunca confies dinero a amigos eso es una regla basica.

Hay mucho estafador dando vuelta. Hay que ser precavido en todo negocio online

Ahahah que mal, deshora de Venezuela 🙁

Atrás