Un año con mis compañeros !!

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Navarrete

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Suscripción a IA
Hoy festejo mi primer año junto a este gran foro.

001.gif​

Me dedico en mi vida personal a trabajos audiovisuales, el año pasado me fue de lo peor, tenia deudas, problemas. Hasta un terremoto acabo con una ciudad cercana, la gente no queria invertir dinero ni pagar, en fin estaba hasta el cuello.

No sabia que hacer, google y encontré Forobeta, y muchos otros, Pero en este llegue a tener amigos, compañeros, y pude salir adelante.

Con trabajos en internet ya sea por la web, skype , y aquí, logre sacar a flote de nuevo.

Hoy en día mi negocio audiovisual a mejorado todo se compuso. Y con el foro de la mano todo va bien, y aunque mejoró mi negocio audiovisual no dejare a forobeta nunca.

Abrazos compañeros y este es mi primer año, cuando te sientas rendido ponle fe que siempre una luz brillará a lo lejos.

Gracias a Carlos y a todo Forobeta​

Felicitaciones para ti entonces! que sean muchos años más por acá y que continúen los éxitos para todos aquí!

Vaya, que curioso esto, te felicito amigo, me gustaría saber sobre tú experiencia en tanto tiempo sobre el foro ya que yo recién estoy empezando y fuera bueno recibir consejos de alguien así, espero sigas en el foro y nos veamos más seguido en el foro, saludos.

Vaya, que curioso esto, te felicito amigo, me gustaría saber sobre tú experiencia en tanto tiempo sobre el foro ya que yo recién estoy empezando y fuera bueno recibir consejos de alguien así, espero sigas en el foro y nos veamos más seguido en el foro, saludos.

No tengo tanta experiencia en si, pero si en algo puedo aportar lo hago

Atrás