Un Antes y Despues - ¿Cual prefieren?

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RincondelosEnigmas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, primero que nada aclarar que este Blog no es mio, sino que de mi hermano, y lo que sucede es que cambio del diseño blanco de abajo por el negro de arriba, y yo le decia que era mucho mejor el blanco y el me decia que era mucho mejor el negro -.-', asi que dejo este post para que hagan de jueces xD, espero sus respuestas.

Por si acaso, el Blog es este Project64k7e.

sin-titulo-199253.png

sin-titulo2-199254.png

Última edición:
Prefiero el color claro, mas limpio, mas fácil de leer

Ambos templates son muy parecidos. A mi me gusta más el negro porque me gustan los sitios obscuros, pero es sólo por gusto de colores, ambos template me parecen de la misma calidad.

Me gustan los dos XD mm no se preferiria el negro XD

Personalmente prefiero el blanco, pero depende de la temática del sitio supongo, para determinar si le va o no el oscuro.

El de colores claros queda a mi gusto mil veces mejor

Prefiero el blanco por gustos personales. Me gusta lo limpio y facil de leer.

El blanco impacta más e invita a explorar el sitio, se ve más amigable

Google por algo a de tener el color base el blanco, por algo será...

me gusta el nuevo, el claro 😛

Me gusta más el blanco, se ven mucho más ordenados, además de lo que ya mencionaron, son más fáciles de leer 😀
En mi opinión personal, los colores claros se me hacen más elegantes 😀

+1 en colores claros, por cierto, espero que ningun spammer se percate de tu correo, o de lo contraio... uyy 😀

me gusta mas el claro, las imágenes a mi parecer resaltan mas en los colores claros.

Adsense va mejor con blanco, aunque hay excepciones.

Prefiero el blanco :encouragement:, mucho más fácil de leer.

Me gusta el blanco. Pero el negro también va bien.

El blanco. Mucha más claridad en los contenidos y más facilidad para verlo todo.

Coincido que blanco se ve mas limpio y agradable al momento de la lectura pero tambien el color de la plantilla depende mucho de la tematica que se este manejando.