Un blog diferente

Emily y Victor Seguir

Gamma
Redactor
Desde
20 Mar 2014
Hola amigos,

Les presento mi blog : Tu Nombre en Árabe

¿Por qué hice el blog de tu nombre en árabe?

Allá, por el año 2007 vi a una persona con un tatuaje muy mal hecho con letras árabes y me sentó muy mal que alguien que aprecia mi idioma y mi cultura acabe teniendo un tatuaje mal escrito por la culpa de cualquier traductor automático de esos que circulan por las redes.

Entonces surgió la idea de este blog!! Hoy en día hay más de 2.500 nombres, además de muchas frases, palabras y apellidos traducidos manualmente por mí, uno a uno, y también muchísimos ejemplos de tatuajes bien hecho con caligrafías árabes muy bonitas como ejemplos de la belleza de las caligrafías árabes.
tatuajes-arabes.jpg

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Muy bueno felicitaciones...

Un consejo...Hazlo mas cómodo, esta muy saturado...

U

Usuario eliminado 42850

Excelente idea pero el blog cojea un poco en el diseño. Como dice Emerdavid98 está muy saturado y con demasiados colores. Las imágenes de los nombres yo las pondría preparadas para mostrarlas a un tatuador (fondo blanco con tipografía negra).

Un saludo y suerte :encouragement:

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Desde
20 Mar 2014
Muy bueno felicitaciones...

Un consejo...Hazlo mas cómodo, esta muy saturado...

Gracias por tu comentario y por el consejo, pero que te refieres con que esta muy saturado? es mejor tener menos imágenes en los lados?

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 16:44 ----------

Las imágenes de los nombres yo las pondría preparadas para mostrarlas a un tatuador (fondo blanco con tipografía negra).

Un saludo y suerte :encouragement:

Tienes razón, pero la verdad quería las colores porque cuanto esta en fondo blanco la gente roba la foto y cambia la firma, hay mas de 50% de mi trabajo publicado por Internet y en muchas ocasiones están antes que yo en los motores de búsqueda. gracias por el consejo :)

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Buena la iniciativa pero como te dicen arriba, a la mayoria de nosotros nos gusta las web que sean limpias y ordenadas, a seguir trabajando :encouragement:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Agresividad en los colores en las imágenes, pon las imágenes que quieras pero que sean tonos suaves acorde al estilo del blog.

Los lados su anchura al principio choca un poco, ver 3 columnas no es normal, no consigues centrar la mirada en ninguna lado por que todo se ve tan de golpe.

Yo optaría por quitar una columna y rebajar el ancho de la web a 800 px

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Desde
20 Mar 2014
Buena la iniciativa pero como te dicen arriba, a la mayoria de nosotros nos gusta las web que sean limpias y ordenadas, a seguir trabajando :encouragement:

Ya he hecho unos cambios, voy a intentar tener las fotos con un fondo menos agresivo, pero los que ya estan, no los voy a tocar que estan indexados y me generan visitas :)

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 01:32 ----------

Agresividad en los colores en las imágenes, pon las imágenes que quieras pero que sean tonos suaves acorde al estilo del blog.

Los lados su anchura al principio choca un poco, ver 3 columnas no es normal, no consigues centrar la mirada en ninguna lado por que todo se ve tan de golpe.

Primero gracias por los consejos. Ya he vuelto a 2 columnas y 800 px, ¿se ha quedado mejor asi?

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Desde
20 Mar 2014

Hola Aitor342, la verdad tus consejos han sido muuuuy utlies, despues de hacerte caso, se ha aumentado el trafico a mi blog mas del 30% , agradezco tu ayuda de corazon, un saludo

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Me gusta tu blog. Éxitos con el proyecto.

Mi única critica es el diseño, no me gustan los colores. Siento saturada la vista.

En el contenido si te doy un 10.

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Desde
20 Mar 2014
He hecho varios cambios, gracias a vuestros consejos, también he utilizado varios trucos del foro, y va ahora bastante mas rápido y se ha aumentado el trafico casi 30%, gracias a todos.

miguelangel

Gamma
Diseñador
Desde
7 Ene 2010
Hola buena buena la página bueno sumandome a lo que han dicho todos , esque le des aire a la página que trabajes la dirección de la lectura que tiene el que visite la página .. preguntarte que quiero que lea primero? que despues ? etc.. Lo que más me llamo la atención y que si fuese yo lo sacaría porque creo que está demás es "Ejemplo si tu nombre es maria buscalo en la letra M" , creo que es muy obvio para ponerlo siendo que tu página web se llama "TU NOMBRE EN ARABE" luego hablas de mas de 2000 nombres (refuerzas que se trata de nombres en arabe) , luego busca tu nombre en el indice y luego el indice de abc (refuerzas aun mas) .. entonces el ejemplo de maria queda en el aire. Recuerda que la regla nº 1 en web es no hacer sentir al visitante que es "vulgarmente dicho" tonto Saludos EXITOO!!!!! :D