AdSense ¿Un CTR del 14,3% es algo bueno?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Ayer puse adsene a una plantilla que nunca había utilizado y veo que me ha dado un click con ese CTR... ¿Es bueno? Con otros blog nunca he tenido un CTR tan alto, como mucho un 3%... Saludos

En lo personal he tenido un CTR en unos sitios de hasta 11% y parece que es normal. Pero vi el comentario de una persona hace dias en el foro que fue a un seminario de Adsense y le comentaron que lo normal es de 3 - 6 %. Pero viendo como hace las cosas Google ya ni ellos han de saber cual es lo comun en porcentaje de clics

Siempre y cuando no infrinjas las políticas, pues adelante :encouragement:

Ten en cuenta que a una mayor cantidad de bloques, el CTR baja, ya que se imprimen una mayor cantidad de anuncios

Tengo dos bloques en el index y uno en cada post. Dejo las posiciones de los anuncios ya que no se si infringe alguna norma.

índex:
a1.webp

El CtR depende mucho de la temática, si es sobre un producto físico el blog casi siempre suele ser alto, yo en un blog tengo un ctr de 20% y mínimo 10%, hasta el momento no ha habido problema.
Los empleados de Adsense pueden decir muchas cosas, pero la verdad es que solo un blogger tiene la experiencia, una cuenta completa con un ctr tan alto si es de alarmarse.
Yo me asuste con lo de la charla y empece a investigar en foros en ingles y dice que suele suceder, además de decir que no hay problemas.

Quizás sea por las pocas visitas. Por eso el CTR tan alto.

Aquí dejo las capturas!

Enlace eliminado
------------------
Enlace eliminado

Adjuntos

• 429958_3820109504782_1722397897_n.webp
    429958_3820109504782_1722397897_n.webp
    1,7 KB · Visitas: 58
  • 250337_3820109824790_1024524752_n.webp
    250337_3820109824790_1024524752_n.webp
    2,2 KB · Visitas: 49
No es malo tener un CTR alto, es malo tenerlo haciendo cosas indebidas.

No le crean a los de los seminarios de Adsense son simples empleados que no saben nada de nada, ellos son los típicos Vendedores de un Producto solo buscan conseguir gente pero no saben usar el producto, es mas te dicen la velocidad de tu sitio basándose en ALEXA, claro ALEXA lleva 2 años diciendo que mi sitio demora X segundos xD.

Ademas se contradicen a mi me dijeron: Coloca 1 Banner Arriba de Gráficos y Texto para atraer mas clicks, y en Argentina dicen que eso es malo :topsy_turvy:

No me hagan mucho caso, tal vez esté equivocado, pero también el ctr sube cuando la plantilla es minimalista. En uno de mis sitios tengo un blog con una plantilla super mega minimalista y tengo un ctr que en ocasiones llega a 20% y lo más bajo que ha estdo es de 8%. Osea que por lo regular lo tengo entre 13 y 16%

Peeeero, el Cpc es algo bajo.

Concuerdo con lo que han comentado la mayoría, no tiene nada de malo siempre y cuando no infringas nada.

Saludos

No me hagan mucho caso, tal vez esté equivocado, pero también el ctr sube cuando la plantilla es minimalista. En uno de mis sitios tengo un blog con una plantilla super mega minimalista y tengo un ctr que en ocasiones llega a 20% y lo más bajo que ha estdo es de 8%. Osea que por lo regular lo tengo entre 13 y 16%

Peeeero, el Cpc es algo bajo.

Concuerdo con lo que han comentado la mayoría, no tiene nada de malo siempre y cuando no infringas nada.

Saludos

Sobre el CPC creo que sube cuando se tiene menos CTR ya que hay más conversiones, tengo la plantilla más minimalista que he visto, supongo que será por eso :encouragement: Saludos

Tengo un CTR de 2.3% promedio....No se si te perjudicara o te vendria bien... :distant:

Muy buena plantilla por cierto, cuando quieras me la pasas XD

Sobre el CPC creo que sube cuando se tiene menos CTR ya que hay más conversiones, tengo la plantilla más minimalista que he visto, supongo que será por eso :encouragement: Saludos

Es mejor conseguir esas plantillas sencillas y minimalistas... 🙂 Ojalá venga alguien a confirmarnos si eso tiene que ver.

Es mejor conseguir esas plantillas sencillas y minimalistas... 🙂 Ojalá venga alguien a confirmarnos si eso tiene que ver.

Tiene que ver, de hecho cuando empezamos en el mundillo solemos optar por plantillas muy cargadas y que se adapten a nuestros gustos y poco a poco nos vamos dando cuenta de que cuanto más ligera, minimalista y limpia sea mejor para nosotros 🙂greedy_dollars🙂, pero para dar una respuesta tendría que ver cuál es la plantilla que utiliza [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] ahora y cuál usaba antes, de lo contrario todo son suposiciones...

Saludos

Tiene que ver, de hecho cuando empezamos en el mundillo solemos optar por plantillas muy cargadas y que se adapten a nuestros gustos y poco a poco nos vamos dando cuenta de que cuanto más ligera, minimalista y limpia sea mejor para nosotros 🙂greedy_dollars🙂, pero para dar una respuesta tendría que ver cuál es la plantilla que utiliza [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] ahora y cuál usaba antes, de lo contrario todo son suposiciones...

Saludos

Utilizo la plantilla Europe de Wordpress, esa la usé siempre con el blog, le puse adsense y he tenido un click 😀

Utilizo la plantilla Europe de Wordpress, esa la usé siempre con el blog, le puse adsense y he tenido un click 😀

Jajajaja, entonces no hay de que preocuparse compañero, si en seis meses sigues teniendo ese ctr preocúpate 😛7:

Eso mismo noté. Tuviste un solo click, por lo tanto al ver tu CTR puedo suponer que tus visitas son escasas, por eso sale un CTR elevado.

de cuantos visitas estamos hablando?
porque en cantidades bajas el ctr varia mucho

Ayer puse adsene a una plantilla que nunca había utilizado y veo que me ha dado un click con ese CTR... ¿Es bueno? Con otros blog nunca he tenido un CTR tan alto, como mucho un 3%... Saludos

de 10 diarias, el cpc me bajo a 2%, puse un <br> en el bloque que más cercanía al título tenía

Atrás