R
r2j
Lambda
SEO
Ayer puse adsene a una plantilla que nunca había utilizado y veo que me ha dado un click con ese CTR... ¿Es bueno? Con otros blog nunca he tenido un CTR tan alto, como mucho un 3%... Saludos
No me hagan mucho caso, tal vez esté equivocado, pero también el ctr sube cuando la plantilla es minimalista. En uno de mis sitios tengo un blog con una plantilla super mega minimalista y tengo un ctr que en ocasiones llega a 20% y lo más bajo que ha estdo es de 8%. Osea que por lo regular lo tengo entre 13 y 16%
Peeeero, el Cpc es algo bajo.
Concuerdo con lo que han comentado la mayoría, no tiene nada de malo siempre y cuando no infringas nada.
Saludos
Sobre el CPC creo que sube cuando se tiene menos CTR ya que hay más conversiones, tengo la plantilla más minimalista que he visto, supongo que será por eso :encouragement: Saludos
Sobre el CPC creo que sube cuando se tiene menos CTR ya que hay más conversiones, tengo la plantilla más minimalista que he visto, supongo que será por eso :encouragement: Saludos
Es mejor conseguir esas plantillas sencillas y minimalistas... 🙂 Ojalá venga alguien a confirmarnos si eso tiene que ver.
Tiene que ver, de hecho cuando empezamos en el mundillo solemos optar por plantillas muy cargadas y que se adapten a nuestros gustos y poco a poco nos vamos dando cuenta de que cuanto más ligera, minimalista y limpia sea mejor para nosotros 🙂greedy_dollars🙂, pero para dar una respuesta tendría que ver cuál es la plantilla que utiliza [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] ahora y cuál usaba antes, de lo contrario todo son suposiciones...
Saludos
Utilizo la plantilla Europe de Wordpress, esa la usé siempre con el blog, le puse adsense y he tenido un click 😀
Utilizo la plantilla Europe de Wordpress, esa la usé siempre con el blog, le puse adsense y he tenido un click 😀
Ayer puse adsene a una plantilla que nunca había utilizado y veo que me ha dado un click con ese CTR... ¿Es bueno? Con otros blog nunca he tenido un CTR tan alto, como mucho un 3%... Saludos