AdSense ¿Un CTR del 14,3% es algo bueno?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno que sea tan alto, mi problema siempre fue que no subía de 0.75 !!

Jajajaja, entonces no hay de que preocuparse compañero, si en seis meses sigues teniendo ese ctr preocúpate 😛7:

Enserio? entonces comenzaré a preocuparme... Yo tengo unas 100 visitas al día, desde un poco más de medio año y mi CTR sigue siendo igual :ambivalence:

Enserio? entonces comenzaré a preocuparme... Yo tengo unas 100 visitas al día, desde un poco más de medio año y mi CTR sigue siendo igual :ambivalence:

En ese caso yo me preocuparía. Si es natural no debería haber problema, pero yo personalmente no me arriesgaría, menos con la cantidad de baneos que están realizando en los últimos tiempos.

Saludos

tengo un blog en ingles y ayer tuve estos datos

CTR CPC
25,00% 3.05$

Espero google no
Ae alarme
Por ver esaa cifras de CTR

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

10% no está nada mal...a ver que tendencia tiene 😉

He puesto que los anuncios se vean sin centrar, según el mapa de calor he visto que así va mejor 😀

Para ver algo confiable la muestra de visitas debe ser grande.

creo, si no me equivoco, si una web recibe 3 visitas y una de ellas hace clic en un anuncio el ctr sería de 33%, si no se incumple las políticas de adsense en cuanto a ubicación en este caso, no creo que haya problemas

Es un CTR sospechoso... Si estas haciendo las cosas bien no hay de que preocuparse. Si justo hay una buena campaña que se condice con tu tematica y encima es buen paga, es normal que haya un buen CTR.

Atrás