Un descarado me copia el contenido

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Actualización: al final las cosas han salido muy bien para las dos partes, mejor de lo que pude haber imaginado. Solo tengo que te decir que la vida es muy curiosa.

Cierro el hilo.

Última edición:
Puedes intentar de usar web máster tool, para que te indexe a ti mas rapido, y asi cuando te copie, quedaras como el original.

O bien intenta hacerle seo negativo y bajarlo. depende de ti.

si es cierto incluso hay televisoras tan descaradas que supe por aqui que antena3 se dedica a robar contenido y lo mas chistoso es que ellos estan arriba de los buscadores cuando el que realiza el contenido esta muy por debajo de los motores

Que impotencia, y estoy casi seguro que es un usuario de este foro por la plantilla y el tipo de sitio. Creo que voy a tener que dejar que se quede con mis contenidos para evitar imprevistos cuando Google me indexe.

He pasado horas y horas elaborando diversos artículos de 700 a +1000 palabras, y ahora este vivo parece que se va a salir con la suya.

En estos casos desearía que existiera el "karma", y multiplicado por 1 millon...

Que impotencia, y estoy casi seguro que es un usuario de este foro por la plantilla y el tipo de sitio. Creo que voy a tener que dejar que se quede con mis contenidos para evitar imprevistos cuando Google me indexe.

He pasado horas y horas elaborando diversos artículos de 700 a +1000 palabras, y ahora este vivo parece que se va a salir con la suya.

En estos casos desearía que existiera el "karma", y multiplicado por 1 millon...
Pues bienvenido a internet amigo 🙂 deberias ser tu el que esté al tanto de tu sitio y nomas publicar algo, inmediatamente indexarlo con webmaster tool, es la viveza de cada quien 😉

Pues bienvenido a internet amigo 🙂 deberias ser tu el que esté al tanto de tu sitio y nomas publicar algo, inmediatamente indexarlo con webmaster tool, es la viveza de cada quien 😉

Lo se. Soy perro viejo en la red, y aunque tenía presente esta clase de casos y que se podían dar, tuvo que llegar este momento para tomar conciencia.

Gracias por tu comentario.

lo extraño es que sabes de como funciona webmaster tools y no lo has usado.

De ahora en adelante lo que debes hacer es enviar la url del post a Twitter, Google rastrae Twitter casi instantáneamente y ahí detecta tu contenido más rápido (eso lo recomendó la propia gente de Google en una ocasión).

Yo opino que hagas las dos cosas :encouragement:.

Indexa tus post desde Webmasters tools, puedes hacerlo en segundos y evitar que te sigan copiando. No veo otra opción.

Dimelo a mi que siento lo mismo con alguien y me la gana furia de a veces mandar SEO negativo, 10 mil backlinks de puro spam pero luego me acuerdo que todo cae por su propio peso y si empieza mal terminará mal. Solo queda seguir adelante aunque duela

Intenta lo del seo negativo y nos avisas cómo te fue 🙂

¿Estás seguro de que se trata de un usuario de éste foro?
En tal caso, ¿diste a conocer tu web a alguien de esta página?, porque sino es medio difícil que sepa de tu nicho y te copie el contenido y la plantilla.
Yo optaría por alguna competencia que justo buscaba el nicho con el que estás trabajando y aprovechó el momento y copió tu contenido sin indexar.

[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] O indexas antes que él, o seguís sufriendo, no hay otra. Saludos 🙂

Tu server debe ser mucho mas lento que el suyo, su web puede estar mejor desarrollada etc algunos parametros que google usa para darte lugar. Bienvenido a Internet.

Creo que se puede reportar el contenido duplicado a Google, es cuestion de que busques en Google esto.
Saludos

Amigo, no tiene el link al post original? A mi me paso algo parecido, le reclame un articulo y ahora en todos los que me copia (enteros) pone el Source link.

Lo reclamé en un anuncio en el mismo post, denunciando como que me copio el contenido... Y es un pibe del foro, mejor no digo nombres....y lo peor de todo que podría poner dofollow ya que copia todo...pero no! 😉

enfin...denuncia y ya esta!

Yo ya habia avisado antes aqui en el foro o en otros foros que no es recomendable postear el link de la web, por peligros de que te puedan dar click invalidos de adsense, o en este caso de robos de articulos.

Se me ocurrió una! Agarra, publica el post con una mierda y con las palabras claves mal, cuando lo indexe y lo haya copiado agarras y pones el post bien...el se queda con lo primero que publicas!

Muy extraño que google no indexe tu contenido rapido... yo tengo un blog de una semana cre y me indexa contenido en 15 a 30 minutos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.