Un descarado me copia el contenido

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=56146]Prospero[/MENTION] ¿te registraste antes de que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creara forobeta? ¿Como hiciste? 😱

Tu server debe ser mucho mas lento que el suyo, su web puede estar mejor desarrollada etc algunos parametros que google usa para darte lugar. Bienvenido a Internet.

Es que es una web de m***da, posicionan sus artículos pero porque yo los he optimizado y han sido copiados tal cual, hasta las imágenes... En cuanto a lo del server, no lo creo. Es solo porque son dominios nuevos, y el se ha aprovechado de mi descuido técnico y aprovechado para indexar primero con WMT.

- - - Actualizado - - -

Se me ocurrió una! Agarra, publica el post con una mierda y con las palabras claves mal, cuando lo indexe y lo haya copiado agarras y pones el post bien...el se queda con lo primero que publicas!

Seria interesante reemplazar mis las imágenes a las que hace hotlinking por contenido para adultos y enviar un reporte a Adsense :devilish: para que le baneen el dominio.

La cosa es que lo único que voy a lograr es una pelea constante e interminable, pues de alguna manera me puede devolver la carta.

Mejor he optado por volver a redactar todo con mejor calidad e indexar apenas publico con WMT.

[MENTION=56146]Prospero[/MENTION] ¿te registraste antes de que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creara forobeta? ¿Como hiciste? 😱

Si sería importante saberlo. Algunos tenemos en cuenta la antigüedad en el foro para la confianza en los negocios. ¿se puede manipular?

pon marca de agua a las imagenes y hay plunning que meten tu url cada ciertos parrafos.

Has tratado de comunicarte con el individuo? Bueno, a mi me pasó, pero solo con un artículo, y le mandé correo tras correo hasta que quitara el artículo.

Si quieres jugar limpio intenta adelantarle usando web master tools, perderás igual un poco más de tiempo y dinero pero lo podrás reconquistar. Por otro lado, tiempo para la venganza siempre hay, y ya se dice, la mejor defensa es un buen ataque. 🙂

Te envío mp lol

La vida y sus casualidades... Cierro el thread.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.