Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Un descarado me copia el contenido
Autor
JD Full Digital
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu server debe ser mucho mas lento que el suyo, su web puede estar mejor desarrollada etc algunos parametros que google usa para darte lugar. Bienvenido a Internet.
Es que es una web de m***da, posicionan sus artículos pero porque yo los he optimizado y han sido copiados tal cual, hasta las imágenes... En cuanto a lo del server, no lo creo. Es solo porque son dominios nuevos, y el se ha aprovechado de mi descuido técnico y aprovechado para indexar primero con WMT.
Se me ocurrió una! Agarra, publica el post con una mierda y con las palabras claves mal, cuando lo indexe y lo haya copiado agarras y pones el post bien...el se queda con lo primero que publicas!
Seria interesante reemplazar mis las imágenes a las que hace hotlinking por contenido para adultos y enviar un reporte a Adsense :devilish: para que le baneen el dominio.
La cosa es que lo único que voy a lograr es una pelea constante e interminable, pues de alguna manera me puede devolver la carta.
Mejor he optado por volver a redactar todo con mejor calidad e indexar apenas publico con WMT.
Has tratado de comunicarte con el individuo? Bueno, a mi me pasó, pero solo con un artículo, y le mandé correo tras correo hasta que quitara el artículo.
T
Tingo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quieres jugar limpio intenta adelantarle usando web master tools, perderás igual un poco más de tiempo y dinero pero lo podrás reconquistar. Por otro lado, tiempo para la venganza siempre hay, y ya se dice, la mejor defensa es un buen ataque. 🙂
B
b0ss
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.