Un Diseño para un cliente

• Autor Autor alexgraphis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexgraphis

alexgraphis

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que les parece amigos
Presentación.webp
Posters.webp
Neftali_Rosado.webp

Muchas gracias Hermano

A mi me gusto, esta muy buena la verdad 😀

Gracias por sus comen

Muchas gracias las espero jejejje!

Tal cual, esta de "pelicula" je je

¡La edición fotografía está increíble! Sin embargo el manejo tipográfico/editorial deja algo que desear. Por lo menos en el poster. ¿De qué dimensiones es? ¿No te parece que lo saturaste con ese bloque de texto al pie? El poster principalmente debería verse más light y fluido. Todos esos datos al pie deben ir más pequeños en proporción al tamaño de la imagen final... por ejemplo: como los posters de cartelera de cine, se ponen los créditos con mayor sutilidad…

El problema aqui es que son projectos de clientes y aveces queremos hacer los que nos parece corecto pero al final ellos son los que definen como quieren el trabajo en realida. Gracias por el comen

me gusto mucho, creo que lograste un buen trabajo. Igual tomaría los consejos de shinju para poder mejora lo.

Me gusta todo menos lo pegado que está el texto en el pie del poster

muy bueno, lo unico te diria que a la imagen de "posters" le cambies la tipografia..tendría que ser igual a la del CD 😉

Está genial amigo!

Muy bueno el trabajo sobretodo como trabajaste el la edición en el posters 🙂

Solo detalles: en el póster, reduciría un pelín el tracking del texto bajo el título "Venceremos" al igual que los nombres del "Featured Artist". Abajo, en los datos de contacto (web y demás), separaría un poco más las líneas. Y en cuanto al "Now available!", revisa el signo que abre la exclamación (aunque, al ser en inglés, mejor lo quitaría).
Cuestión de gustos, jejeje! Lo demás, lo más importante, me parece estupendo.

Yo buscaría otras tipografías, ademas sinju tiene razón, yo creo que el cliente nunca tiene la razón, por algo eres diseñador (eres o estudias, creo). El cliente no es el diseñador :encouragement:

Atrás