Un forobetano más

• Autor Autor Mr Diversitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr Diversitas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chico polifacético (o “multifunción”, que diría alguno/a). Sí, sí: tal cual. Vamos, que lo mismo plancho un huevo que fotocopio un café…:welcoming:.

Ahora en serio: quienes me conocen, me consideran una especie de “Leonardo Da Vinci moderno”, ya que mis inquietudes son de lo más diversas (ajá: de ahí el nick). Unas por cuestiones profesionales (arquitectura, ingeniería, dibujo, decoración y fotografía) y, otras, por simple afición (economía, política, educación, historia, cocina, náutica, artes marciales, jardinería, etc.) pero, que no se diga que hay carencia de hobbies🙂.

¿Y cómo he venido a parar a Forobeta? Muy simple: me han sobornado. Una vocecilla me ha dicho “tú pásate por allí (que hay gente muy maja😉), regístrate y, ya si eso, te hago un brownie de chocolate”. Y no he podido resistirme (a registrarme, se entiende:witless:). Aunque ahora que lo pienso, creo que mi “mentora” (porque sí amigos/as: hay una mujer forobetana detrás del asunto🙂) lo ha dicho para no le dé más la lata con mis preguntas “técnicas” blogueriles (va a ser eso…).

Sea como sea, un placer saludaros y pasar a formar parte de esta comunidad. Intentaré echar una mano (o las dos) en lo que pueda y, no romper nada...🙂

Bienvenido al Foro!

Bienvenido "Mr Diversitas" comparto muchos de tus hobbies y seguro que aquí se solucionan tus dudas "blogueriles"

hola.jpg

Un saludo!

Bien hallado🙂

PD.¿En qué hobbies coincidimos (¿Induces a los bonsais al suicidio disfrazado de "es que la tierra que tiene es ácida"? ¿Tienen que llamar a los bomberos cada vez que entras en la cocina...:welcoming🙂?

Bienvenidoo!!

bienvenido al foro, saludos

Bienvenido, acá encontraras de todo xD. Un saludo!

Bienvenido al foro compañero, mucho éxito en todo 🙂

Saludos.