Un gran salto xDescargasDirectas

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enlace eliminado - ya se encuentra alojado en un hosting de pago y gestionado por wordpress :O
Nunca pensé que lo lograría... xD No duden que los atochare con preguntas de aqui a un par de dias... xD

alguien a pagado 12usd por un host?... :S eso me costo el año... :hmmmm2:

no es por nada pero creo que adsense no permite contenido como ese

no se, no me creas, mejor que te digan los expertos xD

Yo pago unos 10 dólares el hosting, pero por mes.

PD: Suerte con el blog de descargas 😛

Yo esoty haciendo algo con el sitemap plugin y muchas cosas, suerte con el blog, adsense permite descargas siempre y cuando sean de paginas del autor.

La migracion aun no termina amigos inmigrantes.

Yo esoty haciendo algo con el sitemap plugin y muchas cosas, suerte con el blog, adsense permite descargas siempre y cuando sean de paginas del autor.

La migracion aun no termina amigos inmigrantes.

Claro, lo que Adsense no permite son descargas ilegales, como en sitios Warez.

son descargas sacadas de sitios como softonic, portal programas y cosas asi... no son sacados de warez directorios o foros...

si a mi me costo 12usd el año... :S espero siga vivo de aquí a fin de año... xD

Pues exito en tu proyecto, ¿en que hosting estas?

Enlace eliminado - ya se encuentra alojado en un hosting de pago y gestionado por wordpress :O
Nunca pensé que lo lograría... xD No duden que los atochare con preguntas de aqui a un par de dias... xD

alguien a pagado 12usd por un host?... :S eso me costo el año... :hmmmm2:

Yo pago 10 US dolares el mes, ojala y el plan de hosting que contrataste sea bueno y no te encuentres con sorpresas en el camino. Exito con lo del nuevo blog!

Enlace eliminado <--- En ese

no se rían de mi, soy pobre... xD :hmpf:

Última edición:
Bueno, Felicidades por la mudanza y eso, pero aveces suelo ser agua fiestas, Veo venir algo feo con ese hosting de 12$ x año.

Saludos

yo igual... ¬¬ xD

Por que contrataste ese hosting?, esta respaldando todo lo que tienes a diario, por que un dia de estos te corren 😛

si, voy a tener que hacer artos back ups

Si te corren vete a dreamhost o a hostgator (usando mi referido) xDD
Creo que durara pero estate antento.

Creeme que he tenido malas experiencias con un hosting de 1 dolar al mes... no es por asustarte, sólo te cuento mi experiencia jejeje.

Felicidades por la mudanza.

ja, igual... si algo pasa ya sabremos, sirvo de conejillo de indias 😀

son descargas sacadas de sitios como softonic, portal programas y cosas asi... no son sacados de warez directorios o foros...

si a mi me costo 12usd el año... :S espero siga vivo de aquí a fin de año... xD

Te tengo una mala noticia, en los Blogs como el tuyo no dan muchos clicks en la publicidad xD, lo digo yo que tengo uno parecido xD Enlace eliminado

Aveces me pregunto si ganar $1.5 por 1500 visitas vale la pena xD

jajajaja ... quizas me quede pronto sin el, ya sabes el hosting... xD

ja yo con un blog de 1000v/d seria happy xD

Devido al constante miedo que me metieron de que perderia mi blog en HostSO, pues me e decidido pedir la devolucion del dinero gastado por el servicio dado.... y adivinente QUE! ^^.

La devolucion fue realizada en menos de 24hrs, sea como sea es una empresa bastante seria que quieren que les diga:

Name: Payment Processing
Website: Enlace eliminado
Email: pay [@] minmaxgroup.com
Note from Merchant: Money Back Guarantee - $12 - xdescargasdirectas.info

Original transaction details
Description: HostSo
Unit price: $12.00 USD
Quantity: 1
Amount: $12.00 USD
Total: $12.00 USD

Como les quedo el ojo 😛

Atrás