EricK Bueno
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Te envio MPUso banana como hosting para mis webs, pero estoy lidiando con un plugin y al parecer no es el plugin, por eso ando buscando un hosting para hacer algunas pruebas , será por horas o máximo un día, si todo va bien migro mi web a ese hosting, pero no quiero invertir sin antes haber realizado pruebas.
Saludos
Te envio MPUso banana como hosting para mis webs, pero estoy lidiando con un plugin y al parecer no es el plugin, por eso ando buscando un hosting para hacer algunas pruebas , será por horas o máximo un día, si todo va bien migro mi web a ese hosting, pero no quiero invertir sin antes haber realizado pruebas.
Saludos
Date una vuelta por Dodohosting el plan mas basico creo que queda en 1 dolar tu primer mes, yo me mude aca hace 2 meses y todo muy bien.Uso banana como hosting para mis webs, pero estoy lidiando con un plugin y al parecer no es el plugin, por eso ando buscando un hosting para hacer algunas pruebas , será por horas o máximo un día, si todo va bien migro mi web a ese hosting, pero no quiero invertir sin antes haber realizado pruebas.
Saludos
Que curioso justo hace 1 dia empezaron a monitorear sus servidores.Date una vuelta por Dodohosting el plan mas basico creo que queda en 1 dolar tu primer mes, yo me mude aca hace 2 meses y todo muy bien.
Yo hablo de mi experiencia amigo, si tienes alguna duda sobre su monitoreo, deberías contactarlos. También había escuchado de tu hosting, de echo te quería contactar, te enviaré un mensaje, se que ofreces offshore.Que curioso justo hace 1 dia empezaron a monitorear sus servidores.
@banahosting.comSaben cuanto tiempo debe de ser la espera para que banahosting te responda, ya han pasado casi 24 horas desde mi última respuesta, sigo esperando hasta estas horas y mi proyecto se retrasa.
Puede ser que estén teniendo una cola de trabajo compleja @banahosting.comYa me estoy aburriendo de esperar tanto, me imagino que tienen bastante carga laboral, pero deberían de priorizar sus clientes antiguos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?