Un Me gusta! Y te digo tu futuro!!

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor dime que seré millonario :C

Te di varios Like para que me des una buena predicción, frota bien la bola, que brille.

Te di varios Like para que me des una buena predicción, frota bien la bola, que brille.
Me dice que nuevos tiempos vienen para los negocios que tienes! Eso si, se justo y correcto!

Ummm despeja tu mente un poco de los códigos esos no te hacen ver el camino hacia lo grande! Y así encontrarás la mina.
no se vale, viste que decía que era programador, pido un reembolso :/

pero si trabajo viendo códigos todos los dáis de eso cómo :C

no se vale, viste que decía que era programador, pido un reembolso :/

pero si trabajo viendo códigos todos los dáis de eso cómo :C
Tendrás un contrato de negocio muy grande en los próximos días! y dice que te acuerdes de los pobres como yo 😉😂

Me dice la bola mágica de ´uranai baba' que el jefe de jefes @Carlos Arreola ya vio el tema!! 🤣

Nadie más 🤣

🤣 cuando cobrare a ver

Cierro tema, igual ya quité las puntuaciones de reacciones que se deben ganar genuinamente, no haciendo temas sin sentido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.