Un mejor hosting que banahosting

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compas algun hosting que recomienden mejor a banahosting. vengo teniendo problemas con mi tienda woocomerce ,al parecer recibe ataques o hay algo raro ahi porque es la segunda vez que alguien accede a mi archivos de mi woocomerce y cambia el wp-config.php y deja caida mi web y soporte solo me dice restaura tus copias de Jetbackup ..

Has instalado algun plugin "GPL"?

hola compas algun hosting que recomienden mejor a banahosting. vengo teniendo problemas con mi tienda woocomerce ,al parecer recibe ataques o hay algo raro ahi porque es la segunda vez que alguien accede a mi archivos de mi woocomerce y cambia el wp-config.php y deja caida mi web y soporte solo me dice restaura tus copias de Jetbackup ..
Hola,

Podria indicar el numero de ticket?

Obviamente si tiene un problema asi, luego de restaurar debe cambiar sus claves y verificar los archivos y actualizar todo.

No es simplemente el hosting, esto es algo a nivel de su instalacion que debe corregir haciendo las tareas basicas de un webmaster.

Saludos!

PremiumHosting

namechep

No lo he probado pero parecer ser bueno

Pero muy raro lo de los archivos nunca me paso algo asi

Ahí te respondió @banahosting.com

Yo creo que puede ser un plugin o theme.

Quizas metiste algo nulled por eso tienes esos ataques a tu web o usas contraseñas muy faciles. revisa lo que te respondio @banahosting.com

Estos son términos de seguridad que se han explicado en más de una ocasión, no es un problema directamente relacionado al hosting

Aquí puedes conocer cómo solucionarlo a base de las opiniones que se han estado dejando

Hola @thegreen yo llevo ya 14 años en esta profesión de WebMasters, y como Bana Hosting no he encontrado otro, su servicio de soporte es espectacular. Si tienes problemas con tu instalación de WordPress debes estar cometiendo algún error, no creo que el error provenga de Bana Hosting. Incluso mi foro (el de la firma) y ForoBeta corren en servidores proporcionados por esta empresa.

siteground hast ahora lo mejor que e probado

Yo llevo muchos años con banahosting y muy bien. Alguna vez lentitud que tras abrir un ticket y decir que no es cosa suya 🤣 se soluciona. Pero vaya, desde 2013 trabajando con ellos. Muy contento.

Búscate un VPS y independizate
Si entran el servidor tienen tus claves, un cambio de claves obligatorio

El problema no es el hosting, revisa tu instalación, tienes una "puerta trasera abierta". Cambia tus accesos, usuarios y todo lo necesario.

El hosting es como un modulo comercial que alquilas para tu negocio... el único responsable de poner el candado eres tu...

Dudo mucho que sea el hosting.
Por ahí apenas abrieron otro tema diciendo algo similar y después resulto que el mismo usuario había compartido sus claves del hosting 😂

Instalaste algún theme nulled y plugin?

Por ahí apenas abrieron otro tema diciendo algo similar y después resulto que el mismo usuario había compartido sus claves del hosting 😂

Exacto! XD

Namecheap

Puede ser.

Atrás