thegreen
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,hola compas algun hosting que recomienden mejor a banahosting. vengo teniendo problemas con mi tienda woocomerce ,al parecer recibe ataques o hay algo raro ahi porque es la segunda vez que alguien accede a mi archivos de mi woocomerce y cambia el wp-config.php y deja caida mi web y soporte solo me dice restaura tus copias de Jetbackup ..
Ahí te respondió @banahosting.comhola compas algun hosting que recomienden mejor a banahosting. vengo teniendo problemas con mi tienda woocomerce ,al parecer recibe ataques o hay algo raro ahi porque es la segunda vez que alguien accede a mi archivos de mi woocomerce y cambia el wp-config.php y deja caida mi web y soporte solo me dice restaura tus copias de Jetbackup ..
hola compas algun hosting que recomienden mejor a banahosting. vengo teniendo problemas con mi tienda woocomerce ,al parecer recibe ataques o hay algo raro ahi porque es la segunda vez que alguien accede a mi archivos de mi woocomerce y cambia el wp-config.php y deja caida mi web y soporte solo me dice restaura tus copias de Jetbackup ..
Es un Hosting Chileno ¿será confiable?PremiumHosting
Exacto! XDDudo mucho que sea el hosting.
Por ahí apenas abrieron otro tema diciendo algo similar y después resulto que el mismo usuario había compartido sus claves del hosting 😂
Instalaste algún theme nulled y plugin?
Namecheaphola compas algun hosting que recomienden mejor a banahosting. vengo teniendo problemas con mi tienda woocomerce ,al parecer recibe ataques o hay algo raro ahi porque es la segunda vez que alguien accede a mi archivos de mi woocomerce y cambia el wp-config.php y deja caida mi web y soporte solo me dice restaura tus copias de Jetbackup ..
Puede ser.Dudo mucho que sea el hosting.
Por ahí apenas abrieron otro tema diciendo algo similar y después resulto que el mismo usuario había compartido sus claves del hosting 😂
Instalaste algún theme nulled y plugin?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?