Un mes con mi blog: ¡Opiniones y críticas necesarias!

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForeroGamer

Gamma
SEO
Amigos ya tengo 1 mes con mi blog desde que lo cree y como dice el titulo "Opiniones, Criticas, que no te gusta, que mejorarías, que falta, que podrías, que quitarías, que editarías"Quiero hasta el mas minimo detalle y espero de su ayuda 😀

Direccion: CompuGamesTV.Com - Películas, Juegos, Software, y Mucho Mas

Ya tengo Ya tengo bastante experiencia en crear blogs.

en el blog tengo cerca de 30 o poco mas de publicaciones y he parado para optimizar el blog por eso necesito todo lo que les pregunto

QUIERO EL OJO CRITICO DE TODOS Y CON SUS PALABRAS

Última edición:
Pues siempre veo tiempo perdido en este tipo de temáticas pero se ve bien y bonito tema.

No es tiempo perdido porque puedes ganar buen dinero con el warez,

hablando del diseño me gusta...

suerte con tu sitio!

No me gusta:

Es un blog warez tiene pocos posts, tendría que tener más de 1000 porque son fáciles de hacer.
Estás posteando todo lo que ya se vio y no los estrenos.
El theme es mitad copia de gratispeliculas.

Y te digo que deberías optimizar el sitio, yo desde que inicié mi blog warez a 15 días llegué a 1000 visitas diarias.

Salu2!

No me gusta:

Es un blog warez tiene pocos posts, tendría que tener más de 1000 porque son fáciles de hacer.
Estás posteando todo lo que ya se vio y no los estrenos.
El theme es mitad copia de gratispeliculas.

Y te digo que deberías optimizar el sitio, yo desde que inicié mi blog warez a 15 días llegué a 1000 visitas diarias.

Salu2!
es obvio tengo pocos post por que todos son originales y no ahi copia de contenido en mi blog, y he posteado peliculas por que tengo que hacer relleno de contenido ya que si espero estrenos habria posteado unos 5 no mas por eso hecho varios que han estrenado antes.

y por ahora estado dejando que entren visitantes naturalmente, y algunos posts ya estan con palabra clave en la primera pagina de google

Oye el theme nada que ver con esa pagina xDD

es obvio tengo pocos post por que todos son originales y no ahi copia de contenido en mi blog, y he posteado peliculas por que tengo que hacer relleno de contenido ya que si espero estrenos habria posteado unos 5 no mas por eso hecho varios que han estrenado antes.

y por ahora estado dejando que entren visitantes naturalmente, y algunos posts ya estan con palabra clave en la primera pagina de google

Oye el theme nada que ver con esa pagina xDD

La sinopsis y eso copiala, no vale la pena escribirla manualmente.
Yo también, tengo cientos de posts indexados 1º y por eso recibo 500 visitas diarias de Google.
Te recomiendo optimizar bastante y postear estrenos.

Salu2!

eso no es un blog... no lo llames blog...

Es un sitio de películas y descargas ilegales...

El diseño no me gusta mucho, la temática menos, pero bueno, se te ve entusiasmado, y eso es lo que importa 😉

Esta bonito el diseño, creo que no le agregaria ni quitaria nada y menos hacer caso a eso de copiar la sinopsis, contenido copiado no sirve para el buscador.

Te recomiendo que uses esta etapa para aprender pero que con el tiempo decidas irte por una tematica mas "legal" adsense elimina blog warez.. creí que sabias 😛8:

La sinopsis y eso copiala, no vale la pena escribirla manualmente.
Yo también, tengo cientos de posts indexados 1º y por eso recibo 500 visitas diarias de Google.
Te recomiendo optimizar bastante y postear estrenos.

Salu2!
cual es tu blog

WareZ...umm. No me gusta el tema. Se ve atractiva la pagina así que supongo que atraerá gente de ese mundillo

Lindo diseño, éxitos.

Esta bonito el diseño, creo que no le agregaria ni quitaria nada y menos hacer caso a eso de copiar la sinopsis, contenido copiado no sirve para el buscador.

Te recomiendo que uses esta etapa para aprender pero que con el tiempo decidas irte por una tematica mas "legal" adsense elimina blog warez.. creí que sabias 😛8:

si por algo no le tengo adsense sino otros

Este post, deberia estar en Enlace eliminado . A mi parecer deberias actualizarte con algunos estrenos, las persona buscan lo ultimo.

Este post, deberia estar en Enlace eliminado . A mi parecer deberias actualizarte con algunos estrenos, las persona buscan lo ultimo.

Lo Siento, no sabia de esa seccion, si claro ultimos estrenos es que lo que seguire en adelante

Estuve checando y creo que el concepto es bueno, como dicen, falta contenido pero eso es cuestión de tiempo supongo, pero yo en lo personal me fui directo a la sección de juegos y me quedé con ganas de ver más.

Fuera de eso me parece buen sitio, y eso de que haya descargas de 1 link está perfecto 😀

Preocupate en un BUEN SEO
tanto interno como externo y veras los resultados

no es una pagina limpia, veo tantas caratulas que nose que clickar

Te aconsejo que no uses el copia y pega y al parecer toda tu web o por lo menos los post que vi son copia y pega.

Atrás