tranza
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, eres dominicana o peruana?.Japón es una maravilla, yo viví 10 años allá y el orden, la disiplina, la puntualidad, la organización, la honestidad, el trabajo duro es lo principal para los japoneses, cuando salí de allá extrañe todo eso, lamentablemente en nuestros paises latinoamericanos hay un atraso enorme en cuanto a organización y ni que hablar del civismo, la gente tira la basura en la calle sin importarle nada, la inseguridad, la delincuencia en fin... Con decirles que allá en Japón una vez se me perdió la cartera, puse la denuncia en la policiía, en 3 días me llamaron a la casa para decirme que había aparecido, cuando la recogí estaba todo intacto no me faltaba ni una monedita ni nada! Es una cultura totalmente admirable, a la que nosotros los latinos nos cuesta muchisimo adaptarnos.
sobre el vídeo me pareció estupendo, mi gran sueño sería vivir un tiempo en una cultura del oriente como la japonesa, lejos de toda esta podredumbre que se vive en América latina. Me gustaría visitar las montañas.