Un millón de dolares

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invertiría en un negocio físico para ayudar a todos mis familiares que no tiene trabajo 😛8:

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por MatiasGonzalezC Ver Mensaje
Definitivamente invertir una buena parte para generar mas dinero y comprar propiedades que a su ves generan mas ingresos
ok, pero en que?
Las inversiones (aparte de en propiedades) pueden ser en un negocio de tu agrado (ejemplo: restaurant, comercio, empresa de diseño, etc)

Yo me compraba alguna franquicia. Quizás con ese dinero me alcancen hasta dos con buen retorno de inversión, algo así como un Carl's Jr (que debería de andar más o menos en un millón de dólares). Lo ideal sería investigar mejor.

Yo me compraba alguna franquicia. Quizás con ese dinero me alcancen hasta dos con buen retorno de inversión, algo así como un Carl's Jr (que debería de andar más o menos en un millón de dólares). Lo ideal sería investigar mejor.
Si pero no es bueno poner todos los huevos en una canasta.

Invertir en bolsa.

Si pero no es bueno poner todos los huevos en una canasta.

Pues sí, sólo puse el ejemplo de Carl's Jr que es una franquicia cara ya que por ejemplo un Starbucks no me ajustaría. Pero a lo mejor sí me ajustarían dos, tres o cuatro franquicias diferentes de 100 mil dólares cada una.

Pues sí, sólo puse el ejemplo de Carl's Jr que es una franquicia cara ya que por ejemplo un Starbucks no me ajustaría. Pero a lo mejor sí me ajustarían dos, tres o cuatro franquicias diferentes de 100 mil dólares cada una.

bueno asi esta bn, pero me imagino que desarrollas una y luego pasas a la otra, por que igual todas al mismo tiempo se cansaria uno.

Compraria forobeta, taringa, 4Chan y Reddit. Recuperaría lo invertido...

Jajaja bn, pero podrias ir creando paginas con esa tematica y no tendrias que esperar a tener un melon

Por un lado es bueno, pero igual como subes puedes caer, ademas de que se puede convertir en vicio, como jugar la loteria y eso.

Inversión a largo plazo. No trading. Son cosas muy diferentes.

Invertiría buena parte, el resto en muchas cosas :witless:

Me compro una casa, me voy de viaje y me armo una red de blogs bien potente

Viajes, abro mi cadena de gym.

Atrás