Un millón de dolares

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero donar a los niños africanos, no tengo gusto de lujos ni autos, etc, prefiero ser sencilla y normal.

Invertiría todo en algo que genere más ganancia. 🙂

Bueno no todo no es bueno poner todos los huevos en una misma canasta.

Invertiría en hacer plazas de alquiler en mi país (Panamá) Y a vivir de los demás 😀

Prefiero donar a los niños africanos, no tengo gusto de lujos ni autos, etc, prefiero ser sencilla y normal.

Trabajas o Inviertes ese dinero lo duplicas o triplicas, luego te alcanza para donar 1 millon para los niños africanos y el otro millon lo donas a los niños más pobres de tu país.

Lo mejor es pensar en trabajar para conseguirlos en vez de pensar en que haria uno porque vaya asi a uno le da cosa...

584.jpg

33% Acciones de Google
33% Tierras, Propiedades, casas
33% Llevar a mis hijos a conocer el mundo.

Aca Son:
8.460.000
o
13.760.000

Depende a quien le preguntes xD

Última edición:
En mi país son exactamente 2,466,700,000 de pesos.

En realidad me compraría dos casas y dos carros, ademas invertiría en negocios físicos como:

Venta de pollo frito.
Panaderias.
U otro que se me ocurra.

En mi país son exactamente 2,466,700,000 de pesos.

En realidad me compraría dos casas y dos carros, ademas invertiría en negocios físicos como:

Venta de pollo frito.
Panaderias.
U otro que se me ocurra.

La comida NUNCA pasará de moda, buena manera de invertir.

Con ese dinero yo cuidare a mi familia, yo mismo, y algunos de mis amigos.

eso solo lo dices por que no tienes el millón de dolares. Habría que verte en la situación.

Comprar una cantina llena de mujeres nalgonsotas jijijiiiiii

33% Acciones de Google
33% Tierras, Propiedades, casas
33% Llevar a mis hijos a conocer el mundo.

Aca Son:
8.460.000
o
13.760.000

Depende a quien le preguntes xD

No creo que con un millón de dólares completes el 10% de acciones de Google :distant:

Compro algún sitio que me genere unos 10,000$ al mes y el resto me lo trago en comida, carros y propiedades. Literalmente.

Como posiblemente no pase de los 80 años (siendo optimista) podría ponerme un sueldo mensual de $1390 más o menos. No está mal pero como seas tan ignorante de pensar que te da para vivir sin trabajar con lujos posiblemente acabes peor que antes.

Yo seguiría trabajando y usaría ese dinero extra cada mes para pagar "lujos". Lo más probable es que no donara ni un dolar a la beneficencia, para que mentir.

No abusaria del dinero, el dinero no lo es todo en la vida 🙂.

Tengo ya una vida ESTABLE sin alti bajos ni euforias. Cosa que estoy más que contento cuando hay gente que no tiene la paz en su interior y va más que estresada.

No creo que más dinero te haga feliz.

Con tener lo basico:

Una casa
Un coche
Una familia
La paz interior

Gracias a Dios eso lo tengo 🙂

Atrás