Sugerencia Un minichat

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues sugiero que exista un minichat o algo asi como el chat del facebook, donde puedes hablar por privado con los users que estan en linea, por ejemplo para los negocios, seria un trato más directo que los mensajes privados.

Saludos :smile1:

es una buena idea, aunque esto es un foro normalmente no hay chats...

para eso esta esta seccion

Enlace eliminado

La verdad que mal no vendría.. apoyo la idea :slug:

Última edición:
Ya se ha tratado el tema, creo que incluso más dinámico es el DI LO QUE QUIERAS.

Bueno pero no un chat GENERAL, yo decia pues que al darle click al nick de cualquier user, sale la opcion, ver perfil, post en el foro, etc etc, y que tambien salga la opcion chatear en linea con x usuario.

Obviamente que si es para negocios pues que sea solo para algunos, los usuarios Alfa por ejemplo.

Pero un chat general para todos no, eso aburre, solo algo asi como el chat de facebook, es decir el minichat con quien puedes hablar en una ventanita en linea.

No creo que halla necesidad de ningun chat aqui en el foro ya que si lo que desean es hablar de negocios pueden darse el MSN y alli completan todo y listo...

Un chat es igual a descontrol de una web

No me parece nesesesario, para eso esta el MSN. Ademas de que los usuarios podrian aprovechar esa funcion para hacer spam o otra cosa.

Opino igual, asi estoy super mega comodo. Ya me acostumbre al theme del foro desde uqe pusieron el header naranja.

:thrasher: esta sugerencia es muy repetitiva, recuerdo que una vez se creo un chat el primer dia todo bien y los dias siguientes al pedo nadie hablaba ni entraba y murio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.