Un nuevo acortador para tus redes sociales

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, os vengo a presentar esta nueva web acortador para redes sociales Acorta tu URL, con un montón de opciones a la hora de acortar la URL, además tiene registro y te permite seguir los clics por países, redireccionar por países y demás. Además tiene una buena interfaz fácil de entender y bonita, yo lo veo bastante bien.

La cosa es que es nueva, y eso siempre ayuda en las redes sociales ya que suele pasar que nos banean los acortadores populares y no sabemos con que "SPAMEAR"... Aquí os dejo unas cuentas fotos para que la veáis.

Esta es la página principal
FJJacXz.png

Esta es la interfaz una vez logueado
wpCJtS0.png

Esto es lo que aparece una vez acortas el enlace (permite también colocarlo en Código QR, algo novedoso)
ZjYtD12.png

Esta es la interfaz de las estadísticas del enlace
WozBOZM.png
​

Y bueno, no se que más contarles... Les animo a que la probéis y me digáis que os parece, que le veis bueno y que fallos creeis que tiene.

PD: No es mía la web.

Interesante, se parece a puki
Voy a testearla. 😱nthego:

Simplemente han instalado el script y ya, por lo menos lo podrian haber traducido

No es mi proyecto, ya lo dije al final de post. Sólo venia a compartirlo... Es que no se donde poner una web que no es mía.

Entonces suerte a la web y no a ti 😱nthego:😛8::welcoming::witless::drunk:😎:topsy_turvy::devilish:

se gana dinero con ese acortador nuevo????

interesante... si es hn script en venta con buena pinta en el panel lo montare uno para mi red de clientes 🙂
gracias

ah ver, quiero hacer spam en facebook pero esta bloqueado la web que quiero usar aver si con ese puedo hacerlo 😛

ah ver, quiero hacer spam en facebook pero esta bloqueado la web que quiero usar aver si con ese puedo hacerlo 😛

Yo diria que si, es bastante nuevo!

Cuéntanos como te va! :encouragement:

No me sirvio :witless: igual me sale que esta banneado el dominio, lo recontra re acorte y nada ...

Esta bastante linda la interfaz, me gusta como queda ademas que puedo seguir mis enlaces sin tanto drama, lo que mas me gusto es que tiene para colocarle contraseña a los enlaces, le voy un gran uso y potencial ojala salga adelante esta web =) ya que los principales acortadores los están baneando cada vez mas rápido.
[MENTION=80949]necroses[/MENTION] gracias.

Esta bastante linda la interfaz, me gusta como queda ademas que puedo seguir mis enlaces sin tanto drama, lo que mas me gusto es que tiene para colocarle contraseña a los enlaces, le voy un gran uso y potencial ojala salga adelante esta web =) ya que los principales acortadores los están baneando cada vez mas rápido.
[MENTION=80949]necroses[/MENTION] gracias.

No hay de qué, alegra leer que a alguien le sirvió :encouragement:

A probar 😎

Atrás