N
necroses
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, os vengo a presentar esta nueva web acortador para redes sociales Acorta tu URL, con un montón de opciones a la hora de acortar la URL, además tiene registro y te permite seguir los clics por países, redireccionar por países y demás. Además tiene una buena interfaz fácil de entender y bonita, yo lo veo bastante bien.
La cosa es que es nueva, y eso siempre ayuda en las redes sociales ya que suele pasar que nos banean los acortadores populares y no sabemos con que "SPAMEAR"... Aquí os dejo unas cuentas fotos para que la veáis.
Y bueno, no se que más contarles... Les animo a que la probéis y me digáis que os parece, que le veis bueno y que fallos creeis que tiene.
PD: No es mía la web.
La cosa es que es nueva, y eso siempre ayuda en las redes sociales ya que suele pasar que nos banean los acortadores populares y no sabemos con que "SPAMEAR"... Aquí os dejo unas cuentas fotos para que la veáis.
Esta es la página principal
Esta es la interfaz una vez logueado
Esto es lo que aparece una vez acortas el enlace (permite también colocarlo en Código QR, algo novedoso)
Esta es la interfaz de las estadísticas del enlace
Esta es la interfaz una vez logueado
Esto es lo que aparece una vez acortas el enlace (permite también colocarlo en Código QR, algo novedoso)
Esta es la interfaz de las estadísticas del enlace
Y bueno, no se que más contarles... Les animo a que la probéis y me digáis que os parece, que le veis bueno y que fallos creeis que tiene.
PD: No es mía la web.