Un nuevo comienzo para mi Blog

• Autor Autor GeekPy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GeekPy

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal? como están tod@s?
Me vuelvo a conectar luego de mucho tiempo a ForoBeta, esta vez para contarles que he decidido dar un nuevo inicio a mi blog, que lo tenía abandonado desde hacía casi 1 año jeje.. esta vez hablando sobre GNU/Linux y cosas así que van sucediendo y que les puede servir a otras personas 🙂.
Tal vez quieran visitarlo: GeekPy
He cambiado de tema al blog, ahora algo más minimalista, pero más fácil de leer, creo.. Y que dicen ustedes? que le añadirían o que le quitarían? Critiquen así podré mejorar al blog..

Amo el diseño, xD me gusta el tema pero no entiendo si tienen un año porque tiene tan pocas entradas.

Salvando la falta de contenido, no veo nada para criticar. Al contrario, me parece un blog muy lindo

Amo el diseño, xD me gusta el tema pero no entiendo si tienen un año porque tiene tan pocas entradas.

He aquí la respuesta:

Como muchos han visitado el blog y se habrán dado cuenta de que no están más los post del blog de anteriores tiempos, es debido a que estoy mudando de host. Probablemente los post anteriores los importe luego luego.. pero por ahora estoy haciendo lo mejor para que quede bien mis saludos y gracias por comprender..

Las entradas las he perdido al cambiar de host :grumpy:

Faltaría el logo y también aunque se ve muy "fino" con la fuente que tienes, creo que seria mejor colocaras otra.

El fondo es bueno pero existe algo que no termina de convencerme.

Mucha suerte.

Atrás