Un nuevo dominio con palabra clave y búsquedas mensuales 7.450.000

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas quería comentar sobre lo que estado haciendo y como me ha funcionado! 🙂:witless:

después de mirar y mirar las palabras mas buscadas por un tipo de temática .

compre el dominio XXXXXXXX.com suerte que estaba libre :welcoming:

después en el title puse el mismo nombre que la palabra clave buscada igual que el dominio que compre, pero poniendo un espacio y hay unas: 7.450.000 visitas mensuales 100% de españa un 89% .

el resultado!:love_heart:

en 2 días después de ser indexado con yahoo bing y como siempre el google que tarda algo mas y es mas sensible.
en los 3 buscadores poniendo la palabra clave . google: en la 1 pagina de google 2 linea empezando por arriba tanto google .es y .com
el resto bing y yahoo igual en la 2 linea empezando para arriba.

se muestra debajo de una pagina web similar con las mismas búsquedas mensuales.

por el momento el resultado me ha encantado!

que les parece ustedes?

Última edición:
tengo dos dias con un proyecto nuevo... espero obtener resultados iguales al tuyo... salvo que en busquedas locales mensuales me da 800 mil... con CPC aproximado de 0.90

Felicidades el dominio ayuda mucho y la extencion en posicionamiento; y mas si la palabra no esta muy competida, digamos que compras hotel.com te costaría esfuerzo y recursos introducirla en primer lugar en la búsqueda hotel :encouragement:

Felicidades el dominio ayuda mucho y la extencion en posicionamiento; y mas si la palabra no esta muy competida, digamos que compras hotel.com te costaría esfuerzo y recursos introducirla en primer lugar en la búsqueda hotel :encouragement:

Si que ayuda bastante el dominio he visto, al menos en este ,en otros que he tenido no he tenido tanta suerte!

si la competencia en media , y compito con el campeón de milanunci........ :welcoming::witless:

primero felicidades por tu logro :encouragement: segunda como puedo ver las palabras claves para ver cuantas búsquedas tiene la temática de un blog? quien sepa díganmelo por mp muchas gracias 🙂 y felicidades :topsy_turvy:

primero felicidades por tu logro :encouragement: segunda como puedo ver las palabras claves para ver cuantas búsquedas tiene la temática de un blog? quien sepa díganmelo por mp muchas gracias 🙂 y felicidades :topsy_turvy:

puedes verlo en herramientas desde el panel del adwords o sino aquí: http://www.google.com/insights/search/?hl=es
a mi me funciona mejor por adwords mas opciones.

Atrás