Un nuevo pais: Cataluña

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Pues que tengo que decírtelo ya que el 9 de noviembre se vota en Cataluña y es el ultimo paso para conseguir la independencia de España.
Cómo lo veis desde otros países?

Te veo un poco perdido.

Un único país: España

¿Último paso? Creo que hay alguien que no ha visto las noticias estas últimas semanas.

Como dicen los compañeros creo que no has vistos las noticias de los dos ultimos dias en los que el cabezon de Artur Mas recula en su votacion de independencia.. obviamente no tenia ningun sentido dicha planteacion dado que ya estaba suspendida por el TC.....

Pero ellos insisten en hacer la votacion el 9N
Como dicen los compañeros creo que no has vistos las noticias de los dos ultimos dias en los que el cabezon de Artur Mas recula en su votacion de independencia.. obviamente no tenia ningun sentido dicha planteacion dado que ya estaba suspendida por el TC.....

- - - Actualizado - - -

Te veo un poco perdido.

No entiendo como me dices que estoy perdido. Interesado en el tema tal vez o es que las guerras empezaron un dia y a una hora y antes no habia pasado nada?

- - - Actualizado - - -

Un único país: España

Alguien que dice lo que piensa

- - - Actualizado - - -

¿Último paso? Creo que hay alguien que no ha visto las noticias estas últimas semanas.

Yo las he visto todas y por eso pregunto como se ve el tema fuera de Cataluña

Pero ellos insisten en hacer la votacion el 9N

- - - Actualizado - - -

No entiendo como me dices que estoy perdido. Interesado en el tema tal vez o es que las guerras empezaron un dia y a una hora y antes no habia pasado nada?

- - - Actualizado - - -

Alguien que dice lo que piensa

- - - Actualizado - - -

Yo las he visto todas y por eso pregunto como se ve el tema fuera de Cataluña
ahora quiereo hacer la votacion pero solo como encuesta...a ver que dice la poblacion... personalmente me parece una estupidez la independencia de una comunidad......

😱 no sabia eso, buscare mas info, puede haber un nuevo país en el mundo 🙂 !

Creo que Cataluña seguirá siendo comunidad autonoma de España por bastante tiempo

Lo pienso y asi será.

images%u00252520%u0025252810%u00252529.webp

Pues quitaremos la señal😛8:😛8:😛8:

Pues como se dice, desde donde estoy lo vemos como quien oye llover y no se moja, probablemente porque no hay mucha comunidad por acá, así que no se han manifestado las posturas públicamente.

En lo personal, opino que si los catalanes no se sienten más parte de España, y sienten que el resto de la República esta descansando demasiado peso en ellos, tienen el derecho de decidir si quieren seguir siendo parte de un convenio que ya no les conviene.

Te vas a quedar con las ganas, y yo me reiré...

Lo que no puede ser es que no dejen votar a millones de personas para que decidan su futuro, eso en vez de democracia parece dictadura, y es que en muchos sentidos parece que vivimos en el pasado, o nos lo quieren hacer ver.

Atrás