Un periodista sin rumbo se presenta

• Autor Autor alsape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alsape

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me llamo Alberto. En la actualidad estoy estudiando periodismo (por vocación, ya que ahora mismo creo que nadie se plantearía estudiarlo por las facilidades de encontrar trabajo). :topsy_turvy: Llevo bastante tiempo escribiendo para blogs de información por amor al arte y vistas las expectativas que depara la profesión veo que lo seguiré haciendo varios años más. Así que, puestos a seguir dependiendo de la familia para mantenerme, al menos quiero escribir (y a poder ser en un sitio en el que me lean 😛irate🙂. Un saludo a todos los compañeros de forobeta.com

Saludos

y disfruta en el foro

Yo también soy estudiante de periodismo y tengo 20 años. Espero que sepas moverte por el foro y sacarle partido.

Mucho ánimo y suerte!

Bienvenido al foro, pasela bien!

Una profesión que no pasa por un buen momento.

Aún así, con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir grandes resultados en la red.

Mucha suerte.

Una profesión que no pasa por un buen momento.

Aún así, con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir grandes resultados en la red.

Mucha suerte.

No te falta razón amigo, es una lástima que uno de los trabajos (para mí) más bonitos y que más te hacen aprender día a día esté hoy tan denostado y tenga tan pocas posibilidades de dar empleo. A ver si, como dices, la red nos hace llegar a donde no se puede por otros caminos.

bienvenido al foro y aun buen espacio de trabajo

Bienvenido al foro

bienvenido al foro

Saludos

Bienvenido a Forobeta. Pues si, el periodismo puede que no este pasando por un buen momento, pero por otro lado con los conocimientos que vas adquiriendo mas cuando tengas tu titulo, puedes tener mayores o mejores posibilidades de hacer negocios como editor o escritor en paginas con mas estatus, por el hecho de tener un titulo y ser profesional se te pueden abrir mas puertas que una persona que no tenga uno.

Atrás