Un poco de acesoramiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amapola Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2008
Hola..

Bueno, les cuento rapidamente mi situación:

- Yo tenía una versión Nulled del vBulletin, y ahora, estoy por comprar la licencia.

El problema que tengo, es que no sé cómo hacer para que mi foro quede tal y como estaba hasta antes de que me denunciaran, pero original.

Osea, yo antes tenía todos los hacks instalados, en su versión nulled, obviamente.

Y ahora quiero dejar el foro igual a como estaba, pero con el vBulletin con licencia y todo.

¿Alguien me puede ayudar?

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
te bajas la base de datos , lo subes a tu nueva instalación y reinstalas los hacks y los temas acomodando a como lo tenias

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
1. hace backup de todo por si algo sale mal
2. subi los archivos de la misma version, reemplaza y luego vas a hacer un upgrade (/install/upgrade.php). no va a actualizar nada por ser la misma version, pero hacelo por las dudas para asegurarte que todo este bien

con eso alcanza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.