Un poco de critica y sugerencias para mi web!

DaviidSv Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Buenas!

Quisiera saber si me pueden dar algunos consejos y/o criticas sobre mi website, ya lleva 1 año pero por problemas de mi inestabilidad y que no conseguía autores quedo vació por un tiempo y ahora trato de sacarlo de nuevo!

Por así decirlo "Warez", un poco de descargas y quizás no tan amplio en cuanto a categorías pero es por los mismo de no tener autores estables... En fin mi sitio: www.TodaDescarga.com

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Hola ,no se mucho como para ayudarte pero recien quize entrar para verla y me sale: s
Error 522
Connection timed out
saludos y suerte :)

nachillo

Beta
Domainer
Desde
10 Sep 2013
Website is offline

The server may be down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load:grumpy:

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
yo recomiendo no mostrar paginas warez aqui... ya que anteriormente presente la mia y gente invidiosa me ataco con ddos fuerte a mi pagina y ni los de banahosting pudieron controlar el atake la solucion fue bloquear el dominio para parar el atake ddos, en fin solo queria decir eso saludos :encouragement:D

Fosterax

Beta
Desde
21 Sep 2013
mmm... yo mejoraria el logo

que exprese mas lo que es la pagina :encouragement:

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Pues a mi me parece que tanto el diseño como el contenido de la página es bueno, tarda un poco en cargar (aún con internet rápido) pero por lo demás tienes mi visto bueno.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Me pasa lo mismo, tarda un poco en cargar la página, pero el diseño es muy bueno, me encanta :encouragement:

DaviidSv

Alfa
Desde
21 Sep 2013
Lo del error pues ya fue solucionado (Supongo) pero bueno, ante todo eso de momento es inconveniente de donde tengo alojado el website pero ya me habían avisado...

Con respeto a lo del logo, gracias, me gusto tu idea y pues cuando pueda sin duda me meteré a modificar eso (No soy mucho de diseño gráfico)...

Saludos!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me tardó más de 15 segundos en cargar. El diseño está bonito :) sigue trabajándola aunque para ser un sitio de descargas "Warez", le pondría otra plantilla para que veas más novedades. :encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me tarda en cargar la web pero esta buena..

Saludos!