Un saludo desde Hong Kong!

• Autor Autor rafass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafass

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso, un saludo....

Última edición:
Hola amigo bienvenido , una pregunta yo como se que estas en Hong Kong :distant:

Bienvenido al Foro 😛8:

Woww Hong Kong :distant: :encouragement:

de donde eres?,ósea de que país,porque comentaste que estas trabajando aya,mas no eres de aya xd,saludos

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien. Así que cualquier duda o consulta puedes contactar con la administración o algún moderador.

Suerte y Gracias.

forobetaへようこそ 😛7:

bienvenido a forobeta.. espero que la pases genial y da detalles de tu vida en ese pais tan lejano!!

Bienvenidooooo !!! 🙂 Espero que aprendas mucho acá y puedas sentirte libre de consultar y así ayudarte en lo que podamos .

投我以木瓜 报之以琼琚 报也 永以为好也 投我以木桃报之以琼瑶

que servicio de hosting usas me interesa un hosting ahi

Hola amigo bienvenido , una pregunta yo como se que estas en Hong Kong :distant:
Jaja, yo solo he entrado al post para saber lo mismo. Bienvenido al foro! :encouragement:
Me uno a la pregunta.

Muchas gracias por la calurosa bienvenida!
estas son capturas de mi movil de la localización:

QWWSAjTl.png
UW3M6W1l.png

El operador que sale es "Liang tong" que es un operador de China continental, me muevo entre Hong Kong y China, por lo general.
Y si queréis os paso también mi número de móvil por mensaje privado, me podéis agregar en Whatsapp, Wechat, o Facebook, se buscan amigos también. xdd. lo dicho. Cualquier cosa que necesitéis dudas, preguntas, curiosidades o lo que sea de China y Hong Kong, por aquí tenéis un amigo!

Bienvenido al Foro 😛8:
Woww Hong Kong :distant: :encouragement:

Muchas gracias! 😛8:

Última edición:
Creo que todos entramos nada mas por que decia Hong Kong xD

Bienvenido al FORO 😎

Bienvenido, pronto hare una presentacion desde marte xD; pasatelo de ptmre. Aqui encontraras de todo.

de donde eres?,ósea de que país,porque comentaste que estas trabajando aya,mas no eres de aya xd,saludos
Soy de Madrid-España, y he tenido la suerte de vivir en varios países. ahora el destino me tiene por aquí en tierras Asiáticas.
llevo ya un par de años por aquí. estoy contento :encouragement:
Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien. Así que cualquier duda o consulta puedes contactar con la administración o algún moderador.
Suerte y Gracias.
Muchísimas gracias, estoy seguro que así será!
mucha suerte para ti también!

Wow, qué genial:encouragement::encouragement:

Bienvenido!🙂

forobetaへようこそ 😛7:
Bienvenidooooo !!! 🙂 Espero que aprendas mucho acá y puedas sentirte libre de consultar y así ayudarte en lo que podamos .
投我以木瓜 报之以琼琚 报也 永以为好也 投我以木桃报之以琼瑶
chin chun chen chung y bienvenido
No soy Chino ni Japonés, no necesitáis usar google translate, podemos hablar Español perfectamente! :encouragement:
agradezco mucho vuestra amabilidad y hospitalidad, estoy seguro que aprenderé muchas cosas buenas aquí.
Como ya dije, aquí tenéis un amigo también!
Saludos!😛8:
bienvenido a forobeta.. espero que la pases genial y da detalles de tu vida en ese pais tan lejano!!
Gracias, así será!
Detalles, curiosidades y anécdotas tengo ya para escribir un libro o un blog xdd, aunque me gustaría más hacer algo relacionado con el comercio electrónico que es lo verdaderamente fuerte aquí.
Si queréis saber algo en particular o lo que sea simplemente preguntad, con mucho gusto os responderé :encouragement:

Bienvenido amigo.

Atrás