Un saludo desde Hong Kong!

• Autor Autor rafass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que servicio de hosting usas me interesa un hosting ahi
Hace poco contraté el "PURE SSD VPS 2000" con Wiredtree. hasta ahora ningún problema y todo perfecto. están en USA.
No conozco muy bien los proveedores de Hosting aquí en Asia, pero si te interesa alguno en particular y tienes alguna duda con mucho gusto te podría ayudar en lo que pueda.

¿Y que tal estan las chinitas? 🙄

Conoces a jackie chan o a jet li? Que genial debe ser vivir alla
Los chinos son realmente chinos? :stupid:

bienvenido al folo amigo, espelo que podamos ayudalte en lo que necesites asi como tambien espelamos tus apoltes a folobeta.

saludos .😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Bienvenido :encouragement:

recomendacion de algun hosting que haga propaganda en la tele que este ahi

Bienvenido!

Me llama la atención, ¿por que razón estas en Hong Kong?

¿Y que tal estan las chinitas? 🙄
Están MUY buenas :love_heart:,
La mayoría están un poco locas, pero en general están muy bien. las recomiendo! :encouragement:
Conoces a jackie chan o a jet li? Que genial debe ser vivir alla
Los chinos son realmente chinos? :stupid:
Al Jackie Chan lo ví una vez en persona a la salida de un restaurante, por Wanchai, conducía un Lamborghini color naranja.
Y si, esto está lleno de Chinos, y cada vez también somos más los extranjeros que terminamos aquí seducidos por la cultura Asiática.

- - - Actualizado - - -

bienvenido al folo amigo, espelo que podamos ayudalte en lo que necesites asi como tambien espelamos tus apoltes a folobeta.
saludos .😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
Bienvenido :encouragement:
Gracias, muy amables!
recomendacion de algun hosting que haga propaganda en la tele que este ahi
Como comentaba arriba, hace poco contraté un VPS con Wiredtree pero ellos están en USA.
Creo que era más conveniente para lo que estoy pensando, ya que lo el proyecto que pienso arrancar en breve está orientado a España y Latinoamérica Básicamente, así que el hosting en USA creo que es lo más acertado. (según leí)
Puedes Googlear y si te llama la atención algún proveedor de hosting Asiático, me pasas la url y si tienes alguna duda les contacto o te ayudo en lo que pueda.
con mucho gusto!
PD: el otro día me pareció leer en algún hilo de algún foro que los de Alibaba también venden Hosting, yo estuve echando un vistazo a la web y estaba toda en Chino pero tenía buena pinta, aunque no le presté demasiada atención, si encuentro en enlace lo pondré por aquí. por si alguien tiene curiosidad.

- - - Actualizado - - -

Edito, el otro día leyendo este hilo en el foro de CSCART: Hosting In China - CS-Cart Community Forums
Preguntaba alguien por Hosting en China, y otro forero comentaba de esta web: aliyun.com que al parecer es del grupo Alibaba.

Yo tengo una licencia de CSCART llevo ya un tiempo toqueteando y aprendiendo. tiene cosas buenas y cosas mejorables. como todo.

Última edición:
Amigo bienvenido al foro. Es cierto que los chinos son bien eléctricos?

Bienvenido al foro, tus sitios estan enfocados al lugar en el que vives?, si es asi, me imagino que es mejor pagado que el mercado latino...

Saludos

Bienvenido al foro, espero nos cuentes a que tipo de sitios te dedicas desde allá 🙂

Bienvenido!, como se encuentra la economía y la inseguridad en ese planeta?:encouragement:

Hola chino con che, bienvenido:encouragement:

Y cual es tu nacionalidad?

Bienvenido a ForoBeta , de aquí en adelante recibirás preguntas sobre los chinos xD 😛7:

Bienvenido ajá.... Ahora cuéntanos sobre los chinos y por qué estás allá!! XD

Amigo bienvenido al foro. Es cierto que los chinos son bien eléctricos?
Gracias por la bienvenida, y disculpa, no entiendo tu pregunta.
Bienvenido al foro, tus sitios estan enfocados al lugar en el que vives?, si es asi, me imagino que es mejor pagado que el mercado latino...
Saludos
Gracias, la verdad estoy aún empezando mi andadura. aprendiendo y con algunos proyectos interesantes en mente. buscando información en google encontré este foro y por eso me registré. estoy seguro que he llegado al sitio perfecto. :encouragement:
Bienvenido al foro, espero nos cuentes a que tipo de sitios te dedicas desde allá 🙂
Gracias, yo hace algunos meses me he empecé a interesar por el comercio electrónico, que es lo que más se mueve aquí, hace también unos meses me compré una licencia de CSCART y estoy todavía con ello, aprendiendo y experimentando.
Para el 2015 pienso enfocarme más en los Foros.
Por cierto, estuve a punto de comprar una licencia vB 5 connect, pero he leído que todavía tiene muchísimos problemas y estoy hecho un lio. ahora estoy entre xenforo e ipboard. no se que hacer, estoy todavía muy indeciso con el tema.

Cómo está el Internet por allá?, envianos una cap 😀

Atrás