Un saludo desde Hong Kong!

• Autor Autor rafass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido!, como se encuentra la economía y la inseguridad en ese planeta?:encouragement:
Bienvenido ajá.... Ahora cuéntanos sobre los chinos y por qué estás allá!! XD
Hola chino con che, bienvenido:encouragement:
Gracias, la economía muy bien, aunque ahora no crece con la misma velocidad que crecía hace unos años, pero sigue creciendo. por aquí no se habla de crisis. todo lo contrario.
Seguridad, China y Hong Kong podría decir que son sitios MUY SEGUROS. hay millones de cámaras por todos lados y en general se respira un ambiente de tranquilidad y paz. además que los chinos de por sí son gente muy pacífica y simpática. nunca he tenido el más mínimo problema aquí. todo lo contrario. gente muy simpática y amable.
Bienvenido a ForoBeta , de aquí en adelante recibirás preguntas sobre los chinos xD 😛7:
Gracias, si, eso veo xdd

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Cómo está el Internet por allá?, envianos una cap 😀
El internet en Hong Kong es Libre, las conexiones son muy buenas y en general es barato. Al igual que las tarjetas SIM con 3G (baratas, con muchas megas y el internet va de lujo)
por toda la ciudad tienes Wifi, de hecho las cabínas telefónicas tienen antenas que cubren muchos metros. todos los restaurantes también ofrecen wifi gratis, aunque la mayoría solo 30 minutos.
En China continental el gobierno tiene activado el "great firewall" y está bloqueado el accesso a muchos sitios, (Facebook, youtube, twitter, etc etc) el internet va bien, pero con sitios Chinos. si eres extranjero y quieres navegar libremente es necesario tener contratado un buen servicio de VPN para saltarse las restricciones.
bienvenido 🙂
Gracias!

- - - Actualizado - - -

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:
Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.
Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado
Reglas del foro: Enlace eliminado
Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!
Muchísimas gracias, si que me interesaría mucho poder entrar a la zona de negocios.
Voy a leer nuevamente las normas y siempre usar el buscador como recomiendas. (siempre lo hago) :encouragement:
De nuevo muchas gracias. Si después de leer me surge alguna duda en relación a los rangos te enviaré un MP.
Saludos! :encouragement:

Última edición:
forobetaへようこそ 😛7:

Eso es japonés :neglected:

Bienvenido al Foro, por fin un compañero con quien compartir el amor hacia la cultura asiática 🙄

Qué tal es la vida allá? Eres webmaster?

[MENTION=124283]rafass[/MENTION] no pense que te lo ibas a tomar tan personal xD , pero por lo visto ya sabes usar el foro 🙄

¿Emigraste a Hong Kong o naciste allá?

Edito: ya vi, es que no leí los post anteriores xDD

Última edición:
Eso es japonés :neglected:
Bienvenido al Foro, por fin un compañero con quien compartir el amor hacia la cultura asiática 🙄
Qué tal es la vida allá? Eres webmaster?
Efectivamente, es Japonés, también he estado allí, pero poco tiempo. esta relativamente cerca. me encanta también la cultura japonesa.
La vida aquí muy bien en general, muy contento por ahora y con muchos proyectos en mente para el año que viene.
Por ahora estoy empezando y aprendiendo con muchas ilusiones.
También soy un amante de la cultura Asiática, así que aquí tienes un compañero, a ver si me curro un buen hilo con información general y detalles acerca del sur de China y Hong Kong seguro que a muchos les gustaría y les vendría bien, sobre todo a los interesados en negocios, conseguir novia o lo que sea xdd.
[MENTION=124283]rafass[/MENTION] no pense que te lo ibas a tomar tan personal xD , pero por lo visto ya sabes usar el foro 🙄
Me registré ayer y hoy me activaron la cuenta, llevo dando vueltas por aquí desde ayer leyendo.
y si, bueno, vB es famoso y soy miembro de algunos foros de vB así que me es bastante familiar el manejo.
Incluso estaba pensando muy seriamente comprar una licencia vB 5 Connect (lo comentaba arriba en otro post) pero ahora parece que me lo voy a pensar mejor. comentan que todavía da muchos problemas. (se aceptan consejos al respecto, por cierto) xdd.
¿Emigraste a Hong Kong o naciste allá?
Edito: ya vi, es que no leí los post anteriores xDD
Estoy aquí hace casi 2 años ya. como pasa el tiempo! 😛8:

Tienes fotos o algo que hayas sacado que puedas compartir para ver? 😛4:
Tengo miles de fotos xdd
Voy a buscar y a subir algunas y actualizo el hilo. :encouragement:

Bienvenido [MENTION=124283]rafass[/MENTION].
Soy de Uruguay, y bueno, estaría bueno estar en contacto, quien sabe, para compartir cosas y tener mas vinculo. También para posibles futuros negocios.
Llevo 5 años en la Red trabajando y quizás te pueda ayudar en algo si es que estás interesado.
Un fuerte abrazo !

...................

Última edición:
Bienvenido al foro, la presentación mas completa que vi con fotos incluidas jajaja
Muy lindo lo que muestras de hong kong, un saludo y éxitos en tus proyectos.

"write once, run anywhere”

cNj5P.webp

jackie chan XD... HK...

gracias..........

Última edición:
Eso es en Avenue of stars, el paseo de la fama ahí en HK si señor. Las grandes estrellas del cine asiático tienen su estrella ahí.
Esa foto me suena haberla visto en algún lado xdd

mmm si es del 2011 por ahi... XD

mmm si es del 2011 por ahi... XD
Molarían unas fotillos con el logo de ForoBeta en los sitios más emblemáticos de por aquí. a lo mejor algún dia me pongo en ello cuando tenga unas cuantas. :encouragement:

¡Bienvenido a Forobeta! Seguro que aprenderás muchas cosas por aquí.

Atrás