Luis12
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
bienvenido 🙂
Bienvenido!, como se encuentra la economía y la inseguridad en ese planeta?:encouragement:
Bienvenido ajá.... Ahora cuéntanos sobre los chinos y por qué estás allá!! XD
Gracias, la economía muy bien, aunque ahora no crece con la misma velocidad que crecía hace unos años, pero sigue creciendo. por aquí no se habla de crisis. todo lo contrario.Hola chino con che, bienvenido:encouragement:
Gracias, si, eso veo xddBienvenido a ForoBeta , de aquí en adelante recibirás preguntas sobre los chinos xD 😛7:
El internet en Hong Kong es Libre, las conexiones son muy buenas y en general es barato. Al igual que las tarjetas SIM con 3G (baratas, con muchas megas y el internet va de lujo)Cómo está el Internet por allá?, envianos una cap 😀
Gracias!bienvenido 🙂
Muchísimas gracias, si que me interesaría mucho poder entrar a la zona de negocios.Bienvenid@ al foro.... :encouragement:
Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios
Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.
Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado
Reglas del foro: Enlace eliminado
Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!
forobetaへようこそ 😛7:
Efectivamente, es Japonés, también he estado allí, pero poco tiempo. esta relativamente cerca. me encanta también la cultura japonesa.Eso es japonés :neglected:
Bienvenido al Foro, por fin un compañero con quien compartir el amor hacia la cultura asiática 🙄
Qué tal es la vida allá? Eres webmaster?
Me registré ayer y hoy me activaron la cuenta, llevo dando vueltas por aquí desde ayer leyendo.[MENTION=124283]rafass[/MENTION] no pense que te lo ibas a tomar tan personal xD , pero por lo visto ya sabes usar el foro 🙄
Estoy aquí hace casi 2 años ya. como pasa el tiempo! 😛8:¿Emigraste a Hong Kong o naciste allá?
Edito: ya vi, es que no leí los post anteriores xDD
Efectivamente...
Tengo miles de fotos xddTienes fotos o algo que hayas sacado que puedas compartir para ver? 😛4:
Tengo miles de fotos xdd
Voy a buscar y a subir algunas y actualizo el hilo. :encouragement:
Eso es en Avenue of stars, el paseo de la fama ahí en HK si señor. Las grandes estrellas del cine asiático tienen su estrella ahí.
Esa foto me suena haberla visto en algún lado xdd
Molarían unas fotillos con el logo de ForoBeta en los sitios más emblemáticos de por aquí. a lo mejor algún dia me pongo en ello cuando tenga unas cuantas. :encouragement:mmm si es del 2011 por ahi... XD
Eso seguro!¡Bienvenido a Forobeta! Seguro que aprenderás muchas cosas por aquí.