Sndjan
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, ¿que tal, Betas? Hoy les escribo porque desde hace poco más de un mes he estado pensando en montar una página web, tengo varias ideas en mente, de cosas que me gustan y qeu son bastante vistas pero el problema con mi idea principal es que creo que puede tener demasiada competencia, mi idea es crear una página web de noticias de videojuegos, centrándome en las de PC... ¿Qué me dicen ustedes? Debería buscar otro tipo de nicho ¿o tratar con este?
Bueno, en fin, espero a ver que me dicen ustedes. Cabe de destacar que solo he tenido una página web y ya la vendí hace más o menos, tengo conocimiento de SEO pero básico... Si aplico mis conocimientos y todo esto, solo quería saber si era rentable el crear una página de ese tipo...
Saludos!
Bueno, en fin, espero a ver que me dicen ustedes. Cabe de destacar que solo he tenido una página web y ya la vendí hace más o menos, tengo conocimiento de SEO pero básico... Si aplico mis conocimientos y todo esto, solo quería saber si era rentable el crear una página de ese tipo...
Saludos!