Otro trabajo realizado a la perfección, como siempre :congrats:
:big_boss:
Un placer, y qué gran foto, no la conocía !
...y
qué triste es la gente que me
'baja la calificación' del tema por envidia, pensando que, el ver 3 estrellitas en vez de 5 amarillas causara gran dolor en mi apenada alma. Jajajaja... que pena me da a veces el comportamiento humano y en la de chorradas que la gente pierde su tiempo para intentar dañar la reputación de alguien por internet, que ni si quiera conocen en la vida real. Pero luego, si alguien le silva por la calle a su novia (en caso de que esta gente tenga novia más allá de su mano + Xvideos/Xhamster/Youjizz) no son capaces de encararse al tio y
'bajarle la calificación de estrellas' (...) En cambio otros cogeríamos al tio junto a nuestra novia, le llevaríamos a nuestro salón, nuestra chica se pondría su ropa interior más provocativa (encaje negro) juntando los brazos hacia su pecho para conseguir ese efecto wonder-bra, tiraríamos agua en la cara del tio para que se despertase y se quedase confundido tras despertarse en un lugar que no conoce y verse atado, aunque luego empezaría a sonreir al ver a mi chica bailar, logrando ponerle las venas de su miembro como tuberías de gasoductos ucranianos de la URSS. Entonces le cogería de los mofletes y le diria con mi voz (que ya de por si es de psicópata) -Qué, te gusta lo que ves? Eh? ziiiii... me gusta muzoooo (supongamos que los que bajáis de calificaciones habláis así, que no lo dudo) -Por qué no la silbas ahora? Silba, mi novia esta bailando para ti, y eso a mi me gusta muchísimo (aquí +media sonrisa macabra) cuando silbase mi novia se iría acercando cada vez más, y yo cada vez más le susurraría al oído "silba, silba..." cogería un cuchillo y se lo clavaría en la garganta, toda la sangre saldría cual sistema de aspersor de campo de golf llenando el cuerpo de mi novia lleno de sangre, ella se dejaría bañar cual bukkake de sangre y empezaría a reír y a chillar como una loca, y yo a bailar y a gritar como un paciente trastornado de psiquiatrico gritando en alto "nadie silba a mi chica, jijijijiji, JIJIJIJIJI jiijij MUAJAJjajJAJAJA"
El muere (soy muy celoso) Ella se ducha, y yo me cambio de ropa. Volvemos a la calle,teníamos que ir a comprar la cena de esta noche y el tio que nos silbó nos ha hecho perder 4 horas.
...Lo que quiero decir es que me bajéis las estrellas si queréis, por envidia, o por complejo de astrónomos de la NASA. Que yo de mientras seguiré haciendo mi vida normal, y por ello vuelvo también a escribir para Forobeta (tranquilos, mejor que la historia de arriba)
VUELVO A LA NORMALIDAD DESPUÉS DEL FESTIVAL DE LA BERLINALE
ACEPTO TRABAJOS,
SOLO REDACTOR FIJO / PACKS para alguien que valore la calidad de su blog (y mi sueldo)
Aceptaré solo 2-3 puestos fijos por mes
para garantizar la calidad en mis escritos (y la de tu blog)
Los trabajos de calidad se cotizan en EUROS. Y a partir de ahora sólo aceptaré trabajos de calidad, para dar calidad. Si tu blog solo te interesa para rascar un par de centimos al día por AdSense puedes contratar a los redactores que me bajan la calificación del tema, o cobran 0.90$ por escribir. (Si, todo el mundo sabe escribir, al igual que cocinar, o hacer el amor, pero pocos son Cocineros buenos o buenos amantes) -ahí la diferencia-
Si te interesa contratar a un redactor no sólo para escribir por escribir con tal de actualizar y ganar algo en AdSense, pero también para CRECER, atraer lectores y poco a poco subir ganancias... Mándame un mensaje privado.
Gracias.
PD: Y por cierto, 2.000 visitas en poco más de un mes (ya son más que mi blog
) Gracias a todos los que me habéis contratado
🙂