Me ofrezco Un -todavía- fracasado Escritor, Director y Tatuador (con algo de encanto)

• Autor Autor Bukowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual me abro un blog de tatuajes solo para contratarte, me he entretenido con tu historia, quizas pronto hablemos.

Saludos

¡Que crack! me gusta como escribe, se los recomiendo, aunque el video no tiene nada de nuevo (...) sin embargo aquí no está para ser videos.

Lo recomiendo y si no tuviera un blog de poker, te daría trabajito, excelente redacción y carisma ¡Lo recomiendo muy natural y sincero! un poco exagerado pero sin duda hará un gran trabajo.

Llegará el día en que te contraté, eso si primero ganar yo un poco de pasta ...

Saludos fenómeno!

PD. Ojo con los (y i) aunque seguramente sea tu gracia.

Que Royal Flush de palabras hacia mi. 🙄🙄🙄
Gracias desconocido!

Igual me abro un blog de tatuajes solo para contratarte, me he entretenido con tu historia, quizas pronto hablemos.

Saludos

Gracias Nolem, sea lo que sea aquí estaré!

Última edición:
Me quede alucinado con la historia, pocos días veo algo así por estos lados, jeje.

He estado "No comerciante" durante unos días por ser demasiado explicito con mis explicaciones, y hoy en el día de mi cumpleaños, he salido de ultratumba y he vuelto al mundo de los vivos.

Osea, acepto encargos y estoy listo para escribir
:devilish:

Última edición:
Muy buen redactor. Absolutamente recomendado. Y lo bueno es que tiene chispa!

Enviado un privado, mola tu history

Bueno solo hay que ver la presentación para saber que los artículos que escriba van a ser buenos, muy buenos. De momento solo he adquirido un pack de artículos, pero seguro que compraré más, pues si tienes ilusión en tu blog realmente merece la pena llenarlo con artículos como los que Bukowski escribe. ¡Solo espero que no se llene de clientes para que pueda atenderme a mi siempre que lo necesite! 😛8:😛8:

Te envio mp para contratarte artículos

Con toda seguridad puedo decir que Bukowski es de los mejores (si no el mejor) redactores de ForoBeta, tiene una gramática impecable, es fluído y coherente en sus artículos, no es un robot más que escribe por escribir.

¡Sin duda lo recomiendo mucho!

... uno de los grandes redactores amantes de las letras (por lo que me da a entender) que podeis encontrar por aquí, gran trabajador, rapido y preciso. Pruebenlo mejor y salgan de dudas 🙂

pa´su madre... a que hora sales por el pan? jajajaja

Seguro te tendré en mente por un tiempo, cuando empiece a vivir de esto será un placer contratar a alguien con tanta pasión por la escritura (y con ese "no sé qué que que sé yo" que me encantó 😛

ACEPTANDO
trabajos para -lo que queda de- diciembre
& ahora también PACKS
tumblr_lerb1gZ10p1qashj3o1_500.gif

Me gustaron muchos los artículos de Bukowski puedo asegurar que no los defraudará! demasiado puntual, responsable, amable, gracioso, realmente lo recomiendo 🙂

Me gustaron muchos los artículos de Bukowski puedo asegurar que no los defraudará! demasiado puntual, responsable, amable, gracioso, realmente lo recomiendo 🙂

Voy a imprimir tu comentario y entregarlo junto a mi CV la próxima vez que vaya a buscar un trabajo, a ver si cuela...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás