Un verdadero milagro

• Autor Autor Neko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buena persona man... 😕 :encouragement:

que bonito :,)

Son imágenes algo fuertes... pero no es un milagro, es un héroe 😛7:

Son imágenes algo fuertes... pero no es un milagro, es un héroe 😛7:

Si solo es un decir, si son algo fuertes las imagenes pero lo que realmente vale la pena ver es el final donde queda muy bien, ese hombre es un verdadero santo.

Uff, mucha paciencia y dinero hay que invertir, pero el resultado valió la pena 😀

Lo admiro, como ellos quedan pocos, si nosotros lo hubiéramos visto, seguramente ese fuera perro muerto ahora.
Espero lo haya hecho de corazón y no por marketing...

wow en verdad me tomaron por sorpresa esas fotos de la cola del pobre perro destrozada
pero que bien lo ha sanado
que buena obra desisterezada
mas de esta gente es lo que necesita el mundo

Que bueno que exista gente así... :encouragement:

Que buen corazón del tipo ese. :love_heart:

No creo en ningún dios pero que le valla bien en la vida. :encouragement:

Eso si es querer a los animales, ojalá hubieran más personas así.

No lo hizo por marketing el solo cuelga fotos de sus recates, para ver si mas gente lo ayuda con los recates por lo visto hay mucha gente solidaria si fuera de su pais seria el primero en ir lastima. :grumpy:

que buena ayuda le dio al pobre animalito 😎

Vi todas las imagenes y me llego al corazon.

Que les prepare un destino exitoso a estas personas de buen corazón.

Mejor sacar un perro de la calle que comprar uno de raza 😉

Un groso !

Mételo a Taringa, y haces 5mil puntos.

me tome 30 minutos en ver foto tras foto y leer los comentarios.. es realmente impresionante lo que realizo esta persona.!! LLORE :sorrow:

Esto no tiene precio, no es cuento lo invertido, la vida vale mucho que el dinero. Realmente increible. Es un verdadero Heroe :love_heart::encouragement:

Al fin me encuentro con gente bondadosa, Ya que son pocas las personas de este gran corazón, Dios lo Bendiga siempre!!!

Atrás