Un verdadero milagro

• Autor Autor Neko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casi lloro :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Es un heroe.... al ver ese perro me da nostalgia del mio que esta un poco enfermo y es el unico que me acompaña. :sorrow:

lo mejor que vi hoy, grax x compartirlo.. saludos

Grande, que buena persona!!! Hermoso canino 🙂

No es un milagro, se llama humanidad.

Ven que no somos tan malos después de todo? 🙂

Acá otro ejemplo

[video=youtube;1Xg2G_oINqc]http://www.youtube.com/watch?v=1Xg2G_oINqc[/video]

Uff estaba fatal. Me encanta ver cosas como estas, que demuestran que todavía hay buenas personas en este extraño mundo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Wow, la expresión del rostro del perrito al comienzo comparada con la del final son incomparables, qué genial :') que bueno que exista gente así, creo que yo si lo hubiera visto hubiera dicho "pobre perrito" y me hubiera ido... deja mucho que pensar 🙁

No es un milagro, se llama humanidad.

Ven que no somos tan malos después de todo? 🙂

Acá otro ejemplo

[video=youtube;1Xg2G_oINqc]http://www.youtube.com/watch?v=1Xg2G_oINqc[/video]

Los rescates de hope for paws son realmente conmovedores, las canciones que ponen te hacen llorar, lo de malo es que intente donar por paypal pero no me dejo, pide tarjeta de crédito. :grumpy:

Excelente noticia, la verdad aun queda gente buena :love_heart:

Solo vi la primera foto y luego lo cerre, solo imagina que los gatitos huerfanos me hacen llorar esto me ara morir. :sorrow:

Cierto, ya lo había visto, a pesar de lo que está sucediendo en este mundo de locos, siempre se ven actos donde el amor se ve que es la verdadera razón de nuestro ser :love_heart:

Lo admiro, como ellos quedan pocos, si nosotros lo hubiéramos visto, seguramente ese fuera perro muerto ahora.
Espero lo haya hecho de corazón y no por marketing...
Aparentemente se nota el marketing que tiene toda esta historia pero tal ves así fue como pudo conseguir los recursos para lograr lo que logro con ese animalito

no es un milagro , pero si es una buena persona se interesa por lo animales !

en esta vida, nos da para compartir.

Si ves las fotos al reves no es tan buena persona.

Que bueno che. Afortunadamente hay muchas personas que puede preocuparse por los perros y efectivamente lo hacen. Que lindo!.

Atrás