Una aclaracion de una calificacion Negativa, Exchange

• Autor Autor Catrin99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Catrin99

Catrin99

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =2 / -5
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenos dias, Explicacion
Le escribo al usuario https://forobeta.com/members/thekost.328669/ TheKosT para realizar un exchange, tenia unos paypal y deseaba unos binance, no me respondio mas luego de haber enviado el pago, solicited un rembolso porque no me respondio mas, le explique que quiero el rembolso, nunca recibi el dinero, y me califico de manera de negativa por solicitar mi dinero

Esperando repuesta del usuario @TheKosT

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Te recomienda subir capturas de las conversaciones que tuviste con el usuario, así podemos opinar basado en las conversaciones

Y las pruebas?

Hola. El usuario me contacta para cambiar unos PayPal por usdt, la cantidad de 36$ le paso mis datos sin problemas, envía el dinero y en el momento recibí 2 o 3 pagos mas de otros usuarios, iba uno por uno, cuando le dije al usuario que me dijera nombre de quien envía para verificar me doy cuenta que había abierto una disputa. Cuando ni siquiera había pasado más de 1 hora, luego aparece @JonTech por privado a indicar que el usuario dio mi cuenta para un pago que él le estaba haciendo lo que se considera una triangulación.

El usuario en cuestión lo único que hizo con todo esto es perjudicarme mi cuenta PayPal que nunca había tenido una disputa, ni siquiera me deja reembolsarle el pago para que se cierre. Este tipo de negocios con usuarios así es problemáticos porque por algo mínimo coloca en riesgo otros negocios. Tampoco me dijo que otro usuario le enviaría el pago, hizo una triangulación.

Adjunto pruebas de la disputa, de lo que colocaron:

Creo que una disputa es cuando realmente es estafado, pero cuando el usuario mando ese pago no había pasado ni siquiera 1 hora. Pero como no es cuenta de él sino de otra persona, seguro intentó estafar o dio algo malo al otro usuario quien mandó los PayPal.

Adjuntos

• d43ccfcd-68de-4a8e-aa61-0ed246aa18e8.webp
    d43ccfcd-68de-4a8e-aa61-0ed246aa18e8.webp
    95,8 KB · Visitas: 42
  • 71d9c682-59df-4ece-84f8-0d5866d2a97d.webp
    71d9c682-59df-4ece-84f8-0d5866d2a97d.webp
    61,3 KB · Visitas: 32
  • 38064983-f9b2-4baa-b1b2-151bcddddbce.webp
    38064983-f9b2-4baa-b1b2-151bcddddbce.webp
    86,3 KB · Visitas: 30
  • 3ba9536b-42f0-4ce8-848d-a34b555bc97c.webp
    3ba9536b-42f0-4ce8-848d-a34b555bc97c.webp
    79,6 KB · Visitas: 34
Adjunto conversaciones del privado:

Adjuntos

• IMG_0422.webp
    IMG_0422.webp
    47,5 KB · Visitas: 22
  • IMG_0423.webp
    IMG_0423.webp
    74,1 KB · Visitas: 22
  • IMG_0424.webp
    IMG_0424.webp
    63,1 KB · Visitas: 22
Yo me vi envuelto en toda esta situación...

@Catrin99 me vendió unas cuentas, me pidió enviar el pago a un PayPal que no era el suyo (cosa que no sabía ni nunca dijo que era de otra persona), yo insisti en qué si la entrega era al momento y me dijo que si, pero desaparece más de 30 minutos, y lo veo en el foro que se va a pedir cambio a un exchange. Nunca dijo que debía pedir cambiar ese monto ni mucho menos, todo iba a ser rápido y sin problema.

Ahora me veo metido en todo esto.

Yo ya he dicho, como dice (por privado) @TheKosT que si yo retiro la disputa él me reembolsa?
Si es así puedo retirar la disputa con el compromiso de @TheKosT de realizar el reembolso en el dia.

Catrin99 me ha dicho que no hay problema, y que las cuentas ya las venderá él después, puesto que con este tipo de situación no quiero tener que lidiar, ni probé ni quiero las cuentas, prefiero salir de estos problemas

Ya desde ahí entre los dos usuarios se entienden.

Yo como digo me vi metido en esto sin necesidad

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-27-22-57-11-486_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    Screenshot_2025-02-27-22-57-11-486_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    62,7 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2025-02-27-23-26-06-664_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-02-27-23-26-06-664_com.android.chrome.webp
    107,3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2025-02-27-23-26-19-561_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-02-27-23-26-19-561_com.android.chrome.webp
    88,6 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_2025-02-27-23-28-44-824_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-02-27-23-28-44-824_com.whatsapp.webp
    129,9 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2025-02-27-23-35-18-588_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-02-27-23-35-18-588_com.whatsapp.webp
    120 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2025-02-27-23-35-58-559_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-02-27-23-35-58-559_com.whatsapp.webp
    126,3 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2025-02-28-15-21-09-497_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-02-28-15-21-09-497_com.whatsapp.webp
    175,9 KB · Visitas: 21
Este nivel de novela no la tiene ni siquiera Televisa... a ver que dice @Catrin99 que fue el que inició todo el lío de triangulación

Buenas tardes, por temas de comisiones le indique al exchanger que deseaba el cambbio envio elpaypal y todo en un momento, luego que envie el pago no respondio mas, le segui escribiendo, el ultimo mensaje le dije haz un rembolso, no lo hizo por ese, el en ningun momento me envio usdt, y me califico negativo, quise usar un exchange para ahorrarme el tema de comisiones

Buenas tardes, por temas de comisiones le indique al exchanger que deseaba el cambbio envio elpaypal y todo en un momento, luego que envie el pago no respondio mas, le segui escribiendo, el ultimo mensaje le dije haz un rembolso, no lo hizo por ese, el en ningun momento me envio usdt, y me califico negativo, quise usar un exchange para ahorrarme el tema de comisiones
No era mas fácil decirle a @JonTech que te pagase con saldo del foro y vos extraer el saldo del foro? Es 1% la comisión 🙄

No era mas fácil decirle a @JonTech que te pagase con saldo del foro y vos extraer el saldo del foro? Es 1% la comisión 🙄
Si claro pero solo era el paypal, como le indique alli deje pruebas ya se queria el rembolso, se pidio, porque no lo hizo y califica negativo

Sin tantos problemas debia enviar el rembolso, ya se cerro la disputa el deber es terminar este caso, y el tiene el dinero

Si claro pero solo era el paypal, como le indique alli deje pruebas ya se queria el rembolso, se pidio, porque no lo hizo y califica negativo
Con las pruebas que pasaste terminaste de cavarte tu propia tumba, la gran mayoría del foro no se lleva bien con los que triangulan y menos con los que se lavan las manos en estas situaciones... mínimo hubieras suministrado los datos de la otra cuenta y te terminaba el exchange, ahí mismo fuiste vos el que truncó el cambio y no él, por lo que su calificación debería incluir que adicionalmente truncas los negocios 🪝

Con las pruebas que pasaste terminaste de cavarte tu propia tumba, la gran mayoría del foro no se lleva bien con los que triangulan y menos con los que se lavan las manos en estas situaciones... mínimo hubieras suministrado los datos de la otra cuenta y te terminaba el exchange, ahí mismo fuiste vos el que truncó el cambio y no él, por lo que su calificación debería incluir que adicionalmente truncas los negocios 🪝
te explico primera vez que hago este cambio exchange, el deber es que haga la devolucion no quiso

He cerrado la disputa iniciada, el usuario @TheKosT se comprometió a realizar el reembolso el día de hoy.

La intencion fue solo hacer el cambio, como no se pudo al momento se deseaba la devolucion, la intencion no es estafar a nadie, porque dinero no recibi del señor que hace este tipo de canbios

te explico primera vez que hago este cambio exchange, el deber es que haga la devoluñvion no quiso
El deber era que vos suministraras la información, no que te tiraras atrás y como bien lo dijo @TheKosT, acabaste marcando su cuenta por que fuiste irresponsable... mínimo hubieras concretado con la información que él te pidió y nadie estaría acá

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.