¿Una buena cámara para hacer videos?

  • Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, ando pensando en comprarme la Sony a5000 para empezar a realizar unos videos en Youtube pero a medida que veo más "video test" de esta cámara, más me confundo.

A veces veo unos video test realmente buenos, calidad asombrosa, cuando menos por el precio, como este video:
https://www.youtube.com/watch?v=sEpX61-JH34

Pero luego veo otros videos, grabados también con la a5000 y tienen una calidad que dejan mucho que desear como el siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=C3h3S9dcIBs

Realmente no entiendo porque existe tanta diferencia de calidad entre uno y otro video y eso me da para atrás al momento de querer comprarla.

La usaría principalmente para hacer videos hablándole de frente a la cámara y como la a5000 tiene la modalidad de pantalla abatible me pareció muy buena, sin embargo, como digo, no entiendo la diferencia de calidad de uno y otro video si es la misma cámara la que se está utilizando.

Igual, si alguien sabe de otras cámaras que tengan buena resolución y definición, me gustaría me lo hiciera saber.
 
No tiene algo que ver la edición y filtros que le pongan a cada video?:distant:
 
Te cuento mi experiencia , grabo videos en youtube con una cámara réplica a la gopro , la sj4000 y realmente la calidad que tiene para lo que vale es muy muy alta. Parece que este tipo de cámaras de deportes solo sirven para eso , pero no te sirve para todo. Un consejo y solo mira si te digo la verdad. éxitos ! :encouragement:
 
No tiene algo que ver la edición y filtros que le pongan a cada video?:distant:
Se me hace una diferencia muy grande para que solo sea producto de una buena edición. Aunque no tengo mucha experiencia con ello en verdad, sin embargo, la nitidez del primer video es kilométrica en comparación con el segundo.

- - - Actualizado - - -

Te cuento mi experiencia , grabo videos en youtube con una cámara réplica a la gopro , la sj4000 y realmente la calidad que tiene para lo que vale es muy muy alta. Parece que este tipo de cámaras de deportes solo sirven para eso , pero no te sirve para todo. Un consejo y solo mira si te digo la verdad. éxitos ! :encouragement:
Las he visto pero realmente no me convencen, ni siquiera la GoPro, se me hacen muy caras para lo que tienen (incluidas las réplicas). Además quiero una cámara como tal, no derivados. Aunque muchas gracias por tu sugerencia.
 
Ten en cuenta que son ambientes diferentes, la cantidad de luz es muy importante también, si tu idea es grabar en planos fijos o en movimiento es algo a tener en cuenta, no has pensado en un buen teléfono móvil?
 
Te recomiendo una reflex como la nikon 5300 o la canon t5i, te pueden servir para una variedad de usos aunque son algo pesadas cuando se trata de video blogs
 
Pues yo compré la Gopro hero 5 y la definición genial, se pueden hacer videos muy buenos.
 
las cannon creo siguen siendo las reinas de los youtuber
 
Compra la a5000 con confianza, yo la he tenido y es muy buena, si la compras te puedo dar unos tips para sacarle todo el potencial, yo la use por algún tiempo con grandes resultados, después compre la a6000 que me dio aun mas calidad y ahora tengo la a6000 como segunda cámara y como principal la Sony a6500, Sony es la marca que te dará la mejor calidad precio, recuerda que Sony hace el 80% de los sensores a nivel mundial, el sensor es lo mas importante en una cámara, inclusive Sony hace los sensores para Nikon.
 
Creo que no son la misma forma de testear, la verdad que en el primer video se ve fántastico e.e
 
yo uso la sony nex 3n y es chevere :encouragement:
 
si lo que haces son facecams lo mejor es una webcam como la logitech c920, eso en caso de que estés empezando y no quieras gastarte mucho. graba 1080p perfectamente, pero como toda cámara necesita que tengas buena iluminación. mi iphone 6s por ejemplo graba mucho mejor que ésta webcam ya que aparte de los 1080p graba a 60fps con una calidad tremenda.
 
Atrás
Arriba