Una buena noticia!

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos quiero contarles algo bueno que me a pasado, lo que pasa es que hace una semana (creo) estaba en la posición de alexa 4.600.000 y ahora checo mi posición y tengo la posición 2.970.150 😀 es un orgullo para mi wujuu espero seguir subiendo cada dia de posición :]

Es normal que estes en esa posición , yo creo que igual es poco veo blogs que con 1 semana ya estan en los 8xx.xxx ....
:encouragement:

Si pero sigo luchando para tener mejor rank! y no descansare asta estar en la posición 1,000,000 es mi proxima meta 🙂

por cierto en que se basan para dar ese resultado?

Dame la url. Yo tengo la barra instalada en varios navegadores. La visito una vez diaria por una semana y te aseguro que llegarás a las 800 000 o menos. (es un ejemlo, de todos modos felicidades).

:O Enlace eliminado 🙂 gracias amigo 🙂

Si pero sigo luchando para tener mejor rank! y no descansare asta estar en la posición 1,000,000 es mi proxima meta 🙂

por cierto en que se basan para dar ese resultado?

Se basan en los visitantes que tengan instalada la barra alexa. Si instalas la barra y visitas tu blog un par de veces al día, lo tendrás por debajo de 7xx xxx sin problemas. El ranking Alexa es muy manipulable hasta cierto nivel.

Es un buen comienzo pero te aconsejo que en lugar de fijarte metas pensando en el ranking de Alexa, cambies tus objetivos a ingresos diarios.

Es más costoso aumentar los ingresos, lógicamente, pero también es muchísimo más gratificante 😛8:

Atrás