una duda de "novato" y otra acerca de hosting

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
Hola, recien cree un blog que tiene mucha aceptación y me gustaría pasarlo a un dominio, el sitio esta en blogger.

Digamos que el sitio es Mi gran sitio y le compro un dominio ".com" o ".net" que pasará con las personas que conocían el sitio como Mi gran sitio los redireccionará automaticamente al neuvo sitio sin "blogspot"? porque no quisiera perder todo el trabajo que he hecho para conseguir esas visitas.. se pierde el seo que le he hecho?

mi segunda duda es/son:

1-que dominio contrato que sea barato? es por año o por mes? mi sitio es de tematicas como pases xxx y pases para rapidshare y cosas asi, tambien pases a torrents privados..osea todo se basa en aportar pases.
2-.com o onet .org?

Como hago para mudar el blog al dominio?

pedon por tanta duda.... gracias

Si lo quieres hacer facil en la configuracion de tu blog puedes comprar y añadirle el dominio directamente, todo se redirecciona automaticamente. Los dominios se alquilan normalmente de año en año. El precio suele ser unos 10$ por año para los com net y org. Primero busca un com y si no un net. El org no es malo pero pera tu tematica creo que no pega mucho, pero que si no te queda otra no pasa nada.

Si lo quieres hacer facil en la configuracion de tu blog puedes comprar y añadirle el dominio directamente, todo se redirecciona automaticamente. Los dominios se alquilan normalmente de año en año. El precio suele ser unos 10$ por año para los com net y org. Primero busca un com y si no un net. El org no es malo pero pera tu tematica creo que no pega mucho, pero que si no te queda otra no pasa nada.

pero si compro el dominio de blogger directamente, tendre mas libertades como poner publicidad y todo eso que "blogspot" no permite?

Respecto a si compras un dominio .com o .net, lo configuras y se va a redireccionar esto quiere decir que al entrar a cualquiera de las 2 direcciones .blogspot.com o .com te llevara al mismo lugar.

Los dominios que te recomiendo comprar son .com .net .org cuestan entre 10 y 12 USD depende donde los compres, existen algunos cupones como en name donde te puedes ahorrar 1 USD

Enlace eliminado

Solo tienes que configurar tu dominio, apuntar las DNS pero bueno te dejo un tutorial

Como usar un dominio propio en Blogger | Blog and Web

Cualquier duda mejor pregunta.

pedon por tanta duda.... gracias

podes probar con towebs, te permite redireccionar tus dominios asi aumetas las visitas, mas si tu blogg esta teniendo repercusion 🙂
generalmente los dominios los registras por 1 año minimo.
y para mudar el blog de dominio depende de que csm utilizaste para crear tu blog..

Lo de pagar el dominio "por mes" me ha sorprendido realmente. No es posible pagarlo mensualmente 😉 Los dominios se pagan por años 😉

Saludos.

Según que contenido tengas, no estará mal que lo tengas en bloguer y así sabrás que jamas sobrepasaras los recursos como puede pasar en un host compartido, ademas de ser gratis.
Pero si el contenido es WARED, eso ya cambia, ya que nunca estarás protegido, nunca sabrás cuando bloguer te podrá eliminar tu pagina, así que la cuestión es, ¿que contenido tengo y que merece la pena, bloguer o host? Enb tu caso un host.
Yo estoy en un compartido y estoy la verdad muy bien, tengo muchas mas opciones y configuraciones que jamas te podrá dar Bloguer, y con los precios que valen un host compartido amigo, según repito sea tu contenido yo lo mandaría a un host, eso si el dominio en un lado y el host en otro, nunca compres el dominio en el host que te mudes, es un consejo.
Ejemplo, dominio en ENOM, BANAHOST, Y LA PAGINA EN HOSGATOR, es solo un ejemplo, es bueno informarse antes de ir a un host y meter tu pagina.
Espero que te ayude lo que te he contado.Suerte.

Última edición:
Primero que nada arregla el sitio... Las imágenes no se muestran y las fechas de los post son del 2003, luego lo del dominio compralo en godaddy y luego lo redireccionas a blogger, es muy simple.
Ojo que si tienes contenido warez blogger te lo puede borrar, yo lo pasaría a wp. Saludos.

Si parece ser que el amigo esta haciendo HOT LINKIN con las imágenes, osea esta copiando las url de otras paginas web, de esa manera quien gasta el ancho de banda es dicha pagina de donde ha sustraído dicha imagen y por eso no se le ve, ya que el que tiene un servidor suele poner la opción hotlinkin para que no te roben las fotos y así hacerte un gasto de ancho de banda.
Mira subelas a picassa podrás subirlas sin casi limites, y así serán tuyas, no metas url de otros sitios no esta nada bien visto eso, es un consejo que te doy. Por eso no se le ven las fotos, he visto que tiene de distintas paginas webs.
Tambien puede ser que las imágenes las borrasen en dichas paginas.

Si parece ser que el amigo esta haciendo HOT LINKIN con las imágenes, osea esta copiando las url de otras paginas web, de esa manera quien gasta el ancho de banda es dicha pagina de donde ha sustraído dicha imagen y por eso no se le ve, ya que el que tiene un servidor suele poner la opción hotlinkin para que no te roben las fotos y así hacerte un gasto de ancho de banda.
Mira subelas a picassa podrás subirlas sin casi limites, y así serán tuyas, no metas url de otros sitios no esta nada bien visto eso, es un consejo que te doy. Por eso no se le ven las fotos, he visto que tiene de distintas paginas webs.
Tambien puede ser que las imágenes las borrasen en dichas paginas.

Mas fácil es, dar clic en propiedades del archivo, y en el botón desbloquear, así la foto todo tuya, y problema solucionado sin mucha explicación.

Enlace eliminado

Saludos

Mas fácil es, dar clic en propiedades del archivo, y en el botón desbloquear, así la foto todo tuya, y problema solucionado sin mucha explicación.

Enlace eliminado

Saludos

Eso que dices es para desbloquear archivos descargados por internet, lee bien para que comprendas de lo que se trata.

Samuel se refiere a almacenar archivos en internet en una cuenta de un hosting de imagenes.
Muchas paginas tienen una protección de hotlinking el cual no permite que las imagenes se visualicen en otro dominio, este bloqueo se debe a que una imagen consume ancho de banda y recursos del servidor por lo tanto si alguien mas la toma para publicarla en su pagina afecta al que le cuesta dinero hospedar esa imagen.

Gracias Jonatan por aclararle lo que es el HOTLINKIN que muchos padecemos.
Es mas o menos como si en tu casa te enganchara alguien un cable a tu contador de la luz y se beneficiara de tu electricidad, con eso pagaras mas ya que pagas por tu gasto y por los que sacan electricidad de tu contador, mas o menos es lo que significa el HOTLINKIN, que es lo que hace el compañero que a abierto este tema, y por eso no se le ven muchas de las fotos que a puesto en su pagina.

Última edición:
Atrás